none
¿Cómo se valida un formulario en expression web, usando ASP? RRS feed

• Question

• Estoy llevando un curso y necesito saber como validar un formulario en expression web usando ASP.Net de la barra que tiene incluida en expression.

Espero me puedan ayudar .

Friday, July 31, 2015 10:12 PM

All replies

• This is an English language forum. We would be happy to try to help you, but you will have to either use English or try to locate the EW forum en Español. I'm pretty sure that one exists, because there are forums in both French and German. Ask your instructor, classmates, etc. to see if they can help you locate it. If you do, post back here with its location so that we can help others find it in the future. ;-)

cheers,
    scott

Please remember to "Mark as Answer" the responses that resolved your issue. It is common courtesy to recognize those who have helped you, and it also makes it easier for visitors to find the resolution later.

Saturday, August 1, 2015 8:40 PM
  • Utilice los controles de validación asp.net para validar la entrada a cualquier cuadro de texto. Usted tendrá que leer sobre Validación Expresiones, que se utilizan para restringir lo que la entrada de un cuadro de texto acepta.

Esos controles utilizan automáticamente javascript para realizar su validación. Sobre la posibilidad de que los usuarios han desactivar javascript, debe ejecutar algún código VB en el servidor para validar el formulario cuando se presentó. Ese código se ve algo como:

Page.Validate()
            If Not Page.IsValid Then
                e.Cancel = True
            End If

Espero que esta página tiene sentido, he usado Google Translate.

ClarkNK, A.K.A. HomePage Doctor
    HomePageDoctor.com -- Database Tutorials
    Ownertrades.com -- Created with Expression, VWDExress, SQL Express, and ASP.NET
    Arvixe -- My favored web host

Sunday, August 2, 2015 12:49 PM