Buscar ComboBox (DropDown list)
-
jueves, 03 de julio de 2008 14:48
Srs.
Tengo la siguiente consulta, tengo cargado un combobox desde un dataset con la propiedad DropDownList, tengo varios datos cargados en este objeto (datos desde un dataset), por ejemplo:
CBA
CDR
CPT
BBA
DRI
Cuando deseo buscar por ejemplo "CDR", al presionar la C perfectamente se ubica en el conjunto de las "C" pero cuando tecleo la "D" se pasa directamente al conjunto de las "D" ubicandome en el "DRI" y así va pasando cuando deseo buscar alguna cadena, probe con el evendto KeyPress del combo y FindString y sin resultados
Mi busqueda en el combobox debería ser con los 3 dígitos y no con un solo dígito como les comento en las lineas de arriba.
Si alguien me podría colaborar les estaré agradecido
Saludos
Ricardo
Todas las respuestas
-
jueves, 29 de julio de 2010 3:27Moderador
hola
la busqueda estandar del combo es por una sola letra, si necesites ir buscando por aproximacion deberas implementar la funcionalidad de AutoComplete
aqui te dejo un articulo que explica el tema
AutoComplete ComboBox o TextBox
saludos
Leandro Tuttini
Blog
Buenos Aires
Argentina- Propuesto como respuesta Juan Carlos Ruiz PachecoMicrosoft Employee, Moderator jueves, 29 de julio de 2010 13:57
- Marcado como respuesta Juan Carlos Ruiz PachecoMicrosoft Employee, Moderator jueves, 29 de julio de 2010 14:51