Respuesta propuesta Video MSDN VIDEO

• terça-feira, 8 de julho de 2008 03:17

Reciban un cordial saludo, bueno hace poco empeze a trabajar con visual .net para trabajar mis aplicaciones Web, y bueno realize el curso de Desarrollo Web, y me parecio muy interesante, al final la aplicacion de msdn video sugiere que veamos el desarrollo de la version profesional, el link ya ha sido cambiado y aparece es el nuevo codigo fuente para el visualnet 2008, Hay alguna posibilidad de que algiuien me pueda facilitar o el link para ver la version empresarial de los tutoriales para el sitio web de MSDN video   (video)... Gracias

Todas as Respostas

• sábado, 6 de setembro de 2008 03:34

Lamentablemnete yo descargue el video y al poder visualizar lo me dice error 1001 debe reinicicar la instalación. despues de 123343242 intentos aun sigue malo lol, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria montones es el de 2008 framework 3.5 porfavor.
  • quarta-feira, 15 de abril de 2009 20:38
    Moderador

Resposta Proposta
    Claro que si Epunamun!

Dime específicamente de la página de Media Center: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/latam/mediacenter/

con que eventos necesitas ayuda y con gusto lo haré. 

Te recuerdo que sólo tienes que clickear el nombre de Evento y este te lleva directo al Registro o al Evento On Demand.

Saludos!

n@s
    Event Producer LATAM
  • terça-feira, 10 de novembro de 2009 02:19

Hola como vas si tu hiciste el curso de desarrollo Web depronto tengas descargado este curso, porfa lo necesito!!!!

"En Busqueda del conocimiento"