Material completo para obtener la tercera estrella
-
2007年12月10日 2:29
Hola a todos, alguien por favor podria regalarme el material completo para obtener la tercera estrella?
Si alguien me puede ayudar mi correo es javand71@hotmail.com
GRACIAS.
すべての返信
-
2007年12月10日 7:31
Qué problema tienes paar descargártelo desde www.dce2005.com ?
Son bastantes megas como para ir por el correo.
Te has topado con algún problema?
Salud y suerte!
-
2007年12月10日 20:35
Hola Javier.
Si no he visto mal todavia no tienes ninguna estrella, ¿Para que tanta prisa?, con la estrella 1 y 2 creo que tienes para unos dias de estudio.
Animo.
-
2007年12月12日 15:16
Hola Toni:
Si, creo que son bastantes megas para ir por correo, pero es que en www.dce2005.com me piden un registro en linea y no se para que. Lo que necesito es descargar el material y poder acceder a el sin necesidad de estar conectado a internet. Gracias.
-
2007年12月12日 15:21
Hola brakaman:
Soy nuevo, apenas he aprobado el examen de estrella cero, pero quiero el material de tercera estrella porque salí a vacaciones de la U y me voy para un pueblo donde la conexion a internet es muy complicada entonces my objetivo es llevarme el material de las 3 primeras estrellas y prepararme para cuando regrese a la ciudad. Pero tienes razon con el material de primera y segunda estrella tengo para un ratico.
Gracias.
-
2007年12月12日 15:35
Es cierto, vas a pasar un rato laaaargo entretenido...

Recuerda marcar el hilo como contestado. Gracias!
-
2011年6月13日 17:41Tony Recio llevo dos estrellas, lo que se baja del sitio son unos .pdf's sin comentarios