Pregunta Imágenes en Vista y rutas

• martes, 13 de enero de 2009 16:32

Hola!!!

Tengo un problemilla. En una aplicación que estoy desarrollando tengo que mostrar la imagen de un empleado. Hasta hace poco cuando tenia xp la imagen se veia perfectamente. La imagen se haya en otro ordenador diferente al que ejecuta la aplicación a modo de un "servidor de imágenes" (una carpeta compartida en un equipo con xp). Ahora con Vista soy incapaz de que me muestre la imagen. Es como si la ruta al "servidor de imágenes" no la supiera resolver. He probado a cambiar el nombre del equipo por la ip pero tampoco a funcionado. ¿Se os ocurre alguna otra solución?

Gracias, saludos:

David

Todas las respuestas

• martes, 13 de enero de 2009 17:23

Hola djescu,

pues se me ocurre que el nuevo Pc con Vista no esté correctamente configurado (dentro del domínio del Servidor de imágenes o al menos en el mismo Grupo de Trabajo) o que el usuario con el que intentas acceder no tiene permisos para acceder a esa carpeta del Servidor de imagenes.

También revisaría la configuración del PC con Vista para el acceso a recursos compartidos.

Ahora mismo es lo que se me ocurre.

Espero que te sirva!

Si es así, porfavor, marca la respuesta como válida! Wink

Gracias y suerte!

• viernes, 17 de abril de 2009 17:36

Hola djescu,

Prueba deshabilitar el control de cuentas de usuario (UAC) - http://www.genbeta.com/windows/desactivar-control-de-cuentas-de-usuario-uac
    Desde la utilidad msconfig.exe también lo puedes desactivar.
    Si quieres más información sobre este tópico, puedes echarle un vistazo a http://en.wikipedia.org/wiki/User_Account_Control (inglés).

Esta nueva (y útil) funcionalidad causa muchos X-files :)

Espero que te sea útil,

Si este mensaje responde a tu pregunta, márcalo como respuesta correcta o vótalo como útil.
    Sergio Ortiz
    i-Card Software CTO