Pregunta MUY URGENTE POR FAVOR

• jueves, 23 de octubre de 2008 9:29

Hola nesecito ayuda.

Tengo un PORTATIL PARCK BELL CON EL SISTEMA VISTA y ayer intente conectarlo pero al poner la contraseña la pantalla se que da en negro y no hace nada me pueden ayudar paso a paso para poder solucionarlo.

Tambien mi cuñada tiene un problema on el pc xp se le ha perdido en el sistema el programa de microsoft office, calculo  todo lo relacionado con mocrososoft que pasos tengo que realizar para recu perarlo sin problema.

Todas las respuestas

• jueves, 23 de octubre de 2008 17:57

POLVORILLA Escribió:

Hola nesecito ayuda.

Tengo un PORTATIL PARCK BELL CON EL SISTEMA VISTA y ayer intente conectarlo pero al poner la contraseña la pantalla se que da en negro y no hace nada me pueden ayudar paso a paso para poder solucionarlo.

Tambien mi cuñada tiene un problema on el pc xp se le ha perdido en el sistema el programa de microsoft office, calculo  todo lo relacionado con mocrososoft que pasos tengo que realizar para recu perarlo sin problema.

mocrososoft ????

de mi parte no esperes ayuda.

• jueves, 23 de octubre de 2008 20:18

Hola quen tal?  

disculpa tan mal te ha ido con microsoftt?

• jueves, 23 de octubre de 2008 21:40

A MI ME HA IDO MUY BIEN...

tu fuiste quien escribio eso...

• martes, 11 de noviembre de 2008 10:22

bueno, no se el mal rollo, pero ya te respondo si te sirve, simplemente puede que windows vista haya cogido varias actualizaciones y esté instalandose, puede que esas actualizaciones sea para la grafica y ésta este ocupada. pero en principio no creo que sea un problema gordo, pero si no llega a iniciar al final windows vista deberías llevarlo a que te lo revisen, antes de que tenga algo que no puedas solucionar.

un saludo.
  • martes, 11 de noviembre de 2008 13:22

Hola muchas gracias por tu interes pero al final se formateo por que no tenia respuesta y tampoco no podia lee nada del foro muchas gracias.

yo guardo tu solucion por si alguna vez me vuelve a pasar.