Problema con servidor FTP 7.5 server 2008
-
jueves, 05 de julio de 2012 22:42
Hola a todos, probablemente este problema s¡ya se ha comentado, pero he estado buscando con insistencia y no doy con la solucion.
He montado un servidor ftp version 7.5 en Windows server 2008, he aplicado bien, en teoria, el aislamiento de los usuarios, y agregado los permisos de cada usuario sobre cada carpeta correspondiente.
los permisos anonimos y por usuario, los permiso por usuario local, el permiso para la carpeta del contenido del dominio que pienso subir ,
Y estos son los permisos sobre la carpeta del dominio con el nombre del usuario,
Intento ingresar por fileZilla,
La direccion ip es publica y fija, el router ya esta configurado para el puerto 21, y como se puede notar en el filezilla, la conexion es exitosa, pero al directorio no hay acceso, me dice:
Respuesta: 530 User cannot log in, home directory inaccessible. Error: Error crítico Error: No se pudo conectar al servidor
Pues aparentemente todo esta bien, y algo particular, si ingreso de modo local a las carpetas de localuser, con contraseña, puede acceder sin problema, pero ingreso con la direccion ip publica fija y me sale ese error.
Agradezco cualquier opinion, gracias,
gilmo_26
Todas las respuestas
-
jueves, 05 de julio de 2012 23:45
Hola Glimo,
Lamentablemente estos foros son para consultas entorno a Desarrollo de aplicaciones. Deberias formular tu pregunta en los foros de Sistemas.
De todas formas muevo el hilo a "windows server" a ver si alguien puede ayudarte.
Saludos,
PepLluis,MVP - Visual Developer
- Marcado como respuesta gilmo_26 martes, 17 de julio de 2012 0:43