Respondida Problema con servidor FTP 7.5 server 2008

• jueves, 05 de julio de 2012 22:42

Tiene código

Hola a todos, probablemente este problema s¡ya se ha comentado, pero he estado buscando con insistencia y no doy con la solucion.

He montado un servidor ftp version 7.5 en Windows server 2008, he aplicado bien, en teoria, el aislamiento de los usuarios, y agregado los permisos de cada usuario sobre cada carpeta correspondiente.  

los permisos anonimos y por usuario, los permiso por usuario local, el permiso para la carpeta del contenido del dominio que pienso subir ,

Y estos son los permisos sobre la carpeta del dominio con el nombre del usuario,

Intento ingresar por fileZilla,

La direccion ip es publica y fija, el router ya esta configurado para el puerto 21, y como se puede notar en el filezilla, la conexion es exitosa, pero al directorio no hay acceso, me dice:

Respuesta:	530 User cannot log in, home directory inaccessible.
    Error:	Error crítico
    Error:	No se pudo conectar al servidor

Pues aparentemente todo esta bien, y algo particular, si ingreso de modo local a las carpetas de localuser, con contraseña, puede acceder sin problema, pero ingreso con la direccion ip publica fija y me sale ese error.

Agradezco cualquier opinion, gracias,

gilmo_26

• Tipo cambiado gilmo_26 jueves, 05 de julio de 2012 22:47
    • Cambiado PepLluis jueves, 05 de julio de 2012 23:45 Foro Equivocado (De:Comunicación con dispositivos externos)
    •  

Todas las respuestas

• jueves, 05 de julio de 2012 23:45

Respondida

Hola Glimo,

Lamentablemente estos foros son para consultas entorno a Desarrollo de aplicaciones. Deberias formular tu pregunta en los foros de Sistemas.

De todas formas muevo el hilo a "windows server" a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos,
    PepLluis,

MVP - Visual Developer

• Marcado como respuesta gilmo_26 martes, 17 de julio de 2012 0:43
    •