Ajustar el tamaño de un WindowsFormsHost al tamaño de el control que contiene

Respondida Ajustar el tamaño de un WindowsFormsHost al tamaño de el control que contiene

• martes, 24 de julio de 2012 10:29

Tiene código

Hola!!

Tengo un pequeño problema con un DataGridView que he incluido en un WindowsFormsHost, y es que me sale asi:

He intentado a traves de codigo hacer que las anchuras sean iguales pero ni hace nada, incluso he intentado forzarlas por codigo:

el WindowsFormsHost se llama: wfh y el DataGridView se llama dgv:

wfh.Width = (double)dgv.Width;
    dgv.Width = (int)wfh.ActualWidth;

Lo he intentado de estas dos maneras y no hay forma, tambien he intentado cambiar ese color de fondo para que saliera blanco pero tampoco, sabeis que propiedades tendría que modificar?

Gracias!!

Todas las respuestas

• martes, 24 de julio de 2012 12:01

Respondida

Hola, creo que podrás solucionarlo de la siguiente manera:

Establece la propiedad AutoSizeColumnMode al Valor Fill.

De todas maneras, una pregunta, porque quieres usar un control datagridview en SL ?

Saludos!

Javier Torrecilla
    Para el correcto funcionamiento, y que otros usuarios se puedan beneficiar de la solucion de esta pregunta por favor marca las respuestas que te hayan ayudado como "Respuesta".
    Si la respuesta te ha sido util Votala.
    Mi Blog: Jtorrecilla
    Enlace a Faq de Winforms en Ingles Muy bueno
    TabControl con Mejoras

• Marcado como respuesta RocioQR miércoles, 25 de julio de 2012 6:20
    •  
  • miércoles, 25 de julio de 2012 6:20

Hola Javier!

Gracias por tu respuesta, uso un DataGridView porque necesito representar un Dictionary, con las claves en una fila y los valores en la otra, pero ademas necesito poder acceder por filas a la estructura, intente usar un ListView pero no me convenció el resultado y como el DataGridView si que me gustó como queda por eso use el contenedor de WindowsFormsHost, de todas formas, ¿sabes de alguna esctructura que me pueda servir? eso si, necesito obligatoriamente que me deje acceder por filas, para buscar un elemento y modificarlo.

De todas formas probe lo que me comentas y funciona perfectamente. Muchisimas gracias.

• miércoles, 25 de julio de 2012 6:24

Si no te convence el ListView, puedes utilizar el DataGrid que viene con WPF.

Un saludo.

Javier Torrecilla
    Para el correcto funcionamiento, y que otros usuarios se puedan beneficiar de la solucion de esta pregunta por favor marca las respuestas que te hayan ayudado como "Respuesta".
    Si la respuesta te ha sido util Votala.
    Mi Blog: Jtorrecilla
    Enlace a Faq de Winforms en Ingles Muy bueno
    TabControl con Mejoras