Cerrar bien una aplicación
-
martes, 23 de octubre de 2007 12:04
Hola compañeros. Quería preguntaros que método usáis para cerrar vuestra apliación.
Veréis, yo necesito cerrar la mía y cerrarla bien cerrada porque no se por qué de vez en cuando se me queda cargada algo en memoria y al ir otra vez a depurar desde el VisualStudio 2005 me dice que la aplicación ya está en curso, y tengo que cerrar manualmente la tarea.
Os concreto un poco más. En todos mis formularios tenco un control que hace de cabecera que tiene un botoncillo para salir de toda la aplicación. Ese botón al ser pulsado hace Application.ExitThread()
El Application.Exit ya lo utilicé, pero no me daba tampoco buenos resultados. En principio, ambos me cierran bien la aplicación, pero insisto, de vez en cuando no lo hacen bien y me dajan la aplicación cargadita en memoria.
¿Alguna forma de cerrarlo por lo civil o lo criminal de fomra eficiente?
Gracias
Todas las respuestas
-
miércoles, 24 de octubre de 2007 15:47
Buenos dias...
La vdd no se si estes hablando de Visual Studio C#.Net 2005 que es el que yo manejo.
Soy nuevo usando c# y me parece que tienes el mismo problema que yo tuve hace unos dias. tal ves habras abierto muchos hilos a la hora de correr tu programa y alguno no esté directamente enlazado con tu aplicación. Pero en fin ya que a mi me funcíono este fragmento que está dentro del procedimiento Form1_closed( ) pues te ayudaré:
Thread.EndThreadAffinity();
Y ojala y te sirva si no tendras que mandar tu codigo para que se analice detenidamente.
Suerte....
-
lunes, 29 de octubre de 2007 7:57
Yo es que trabajo con VB. Pero veré a ver qué puedo hacer con eso y si tiene su instrucción pertinente o similar en VB
Gracias