Buenas tardes con todos mi pregunta es la siguiente , bueno mi consulta. Tengo el windows7 ultimate instalado en mi maquina y trabajo con visual 6.0 y el componente Farpoint spreadsheet control 2.5 y no se que pasa, no se instala en la maquina, con el xp y el vista si se me instala y funciona, pro quiero saber si es compatible con windows7 o hay otra forma de instalarlo ayudenmen............gracias............
Posiblemente no sea compatible, de hecho el estar trabajando ya Visual 6 el sistema está haciendo un gran esfuerzo si lo instalste directamente en Windows 7.
Prueba, en el ejecutable o instalador del componente, clic derecho y selecciona Paquete de compatibilidad, esto deberá examinarte y darte una posible corrección de compatibilidad para que el componente corra emulando un sistema operativo inferior.
Si esto no funcionara, y tienes un procesador que soporte virtualización asistida por hardware, instala y corre el Windows XP Mode, así podrás virtualizar tanto el Visual como el componente y correr la aplicación dentro del entorno de Windows 7.
Saludos,Sergio Calderón | Microsoft Student Partner
Microsoft está realizando una encuesta en línea para comprender su opinión del sitio web de Msdn. Si decide participar, se le presentará la encuesta en línea cuando abandone el sitio web de Msdn.