como hacer Debug en una pagina ASP
-
viernes, 10 de febrero de 2012 18:34
Hola buenas tardes
Tengo el Siguiente problema, resulta que estoy modificando un sistema hecho en ASP (no es asp.net) y para poder ver los resultados de las variables es imprimiendo mediante response.write o alerts los valores de las variables, esto me cuesta mucho trabajo, ya que me gustaria poder ir viendo por donde va pasando el programa (debuggear). He buscado pero no he encontrado la manera de como hacer debug a paginas hechas con ASP. Si alguien lo ha logrado, por favor indiqueme como lo puedo hacer.
Utilizo IIS 5.1 con Windows XP
De antemano muchas gracias
Todas las respuestas
-
domingo, 12 de febrero de 2012 19:14ModeradorPues eso es bastante viejo. Creo que su única esperanza sería ver si el editor web de Visual Studio 6 trae depurador para ASP clásico. Realmente no lo recuerdo. O sea, no me suena a que tuviera uno. En fin, si tiene Visual Studio 6 y XP, entonces podría ver si la herramienta está o no.
Jose R. MCP
-
martes, 14 de febrero de 2012 15:49
webJose, te agradezco tu respuesta; y efectivamente es muy viejo, pero no me queda otra que entrarle a la chamba, estoy batallando mucho con modificacion a este sistema, pero tengo que hacerlo. Despues de googlear, encontre que el InterDev me permite debuggear, pero no lo he conseguido. Pero antes de tratar de conseguirlo, quisiera saber si alguien ya lo ha utilizado, Y si es verdad que se puede debuggear sin que el sistema haya sido creado con el InterDev.
Saludos
-
martes, 14 de febrero de 2012 15:51ModeradorEse es el nombre del producto en Visual Studio 6. Nunca lo usé para ASP clásico. Apenas si lo conocí. No le sé decir de primera mano si de verdad depura o no.
Jose R. MCP