Note: Forums will be making significant UX changes to address key usability improvements surrounding search, discoverability and navigation. To learn more about these changes please visit the announcement which can be found HERE.
guardar archivo de excel con fecha desde visual .net

問題 guardar archivo de excel con fecha desde visual .net

• viernes, 24 de febrero de 2012 22:09

Hola a todos estoy exportando de sql a excel y quiero que el archivo se guade con la fecha de reporte, cabe mencionar que la fecha de reporte lo obtengo de la tabla reportes en sql, el campo es fechareporte

objLibroExcel_2.SaveAs("d:\Reporte"+fechareporte+".xlsx")
    objLibroExcel_2.Close("Microsoft.Office.Interop.Excel.XlSaveAction.xlSaveChanges, Type.Missing,Type.Missing")

espero me puedan ayudar.

gracias.

maculdes

Todas las respuestas

• sábado, 25 de febrero de 2012 4:41
    Moderador

hola

porque usas esto

objLibroExcel_2.Close("Microsoft.Office.Interop.Excel.XlSaveAction.xlSaveChanges, Type.Missing,Type.Missing")

la verdad es muy raro, la primera vez que veo un close con algo asi como parametros en su metodo, revisalo porque puedo decirte que no es correcto

Leandro Tuttini

Blog
    Buenos Aires
    Argentina

• sábado, 25 de febrero de 2012 4:45
    Moderador

Tiene código

estoy exportando de sql a excel y quiero que el archivo se guade con la fecha de reporte, cabe mencionar que la fecha de reporte lo obtengo de la tabla reportes en sql, el campo es fechareporte

pero estas realziando alguna query a la db para recuperar este campo ?

o sea debes eejcutar una consulta a la db para recuperar y cargar un datatable y asi usarlo la info que recuperas

voy a imaginar podria ser algo como esto, pero es solo una idea, no creo que sea lo corrrecto

Dim fechareporte As String = ""

Using cn As New SqlConnection(ConnectionString)
        cn.Open()

Dim query As String = "SELECT fechareporte  FROM NombreTabla"

Dim cmd As New SqlClient.SqlCommand(query, cn)

fechareporte = CStr(cmd.ExecuteScalar())

End Using

objLibroExcel_2.SaveAs(String.Format("d:\Reporte{0}.xlsx", fechareporte))

saludos

Leandro Tuttini

Blog
    Buenos Aires
    Argentina