Application Web ASP.NET Visual Studio 2010
-
martes, 31 de julio de 2012 12:58
Hola gente!
estoy investigando en Visual Studio 2010 como hacer un proyecto Web para un sistema el cual deberia realizar ABMs, reportes y graficos. y como soy nuevo en Visual Studio aun no me decido por donde empezar, lo que si tengo una inquietud es saber como debo configurar el Visual Studio para que publique el proyecto en otra maquina, el cual tendria la base de datos. ademas si se pueden realizar multiples conexiones a base de datos. Favor de linkearme informacion de donde pueda obtener mas documentacion.
Gracias
Todas las respuestas
-
martes, 31 de julio de 2012 16:51Moderador
o que si tengo una inquietud es saber como debo configurar el Visual Studio para que publique el proyecto en otra maquina
para llevar tu desarrollo a otra pc no configuras el VS, debes configurar el IIS
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-HN/netfxwebes/thread/69f8c5b3-cbf2-443d-b152-67ac128a2b5c
analzia el video que comento en el link
si se pueden realizar multiples conexiones a base de datos
imagino es sql server la db que usas, si es asi, si puedes hacer multiples conexiones
quizas debas darle una mirada a
Leandro Tuttini
Blog
Buenos Aires
Argentina -
martes, 31 de julio de 2012 19:09
Leandro,
en el video, un comentario hace una pregunta de como se debe configurar el VS para que despues de publicar en un equipo remoto la conexion a la base de datos siga conectada, quiero decir, que acceda a la base de datos del equipo remoto.
lo que yo hago cuando tengo q conectar a una base de datos, hago una conexion a la base que se encuentra en un servidor web(w2003 server, sql server 2008), entonces cuando publique en ese servidor, el proyecto seguira conectado???? aun no lo probe, solo lei y me surgio la duda y te escribo.
espero que sea facil, sino te estare escribiendo en las proximas horas...
gracias!