como puedo enlazar datos a una grafica?
-
domingo, 29 de abril de 2012 22:43Hola que tal soy nuevo en el manejo de visual basic visual estudio 2010 y quisiera que me ayudaran; Tengo varios textbox, entonces lo que necesito es que una grafica tome los valores de esos textboxt y los arroje a la grafica y esta misma grafica aparezca en un formulario diferente de donde estan los textbox agradeceria mucho a quien me pueda ayudar, saludos
Todas las respuestas
-
domingo, 29 de abril de 2012 22:53Moderador
vuelvo a mencionarte como lo hice en la otra pregunta que debes crear algun objeto con tipo para poder enlazarlo al control para graficas
un array simple no puede asignarlo
podrias crrar una clase del tipo
Public Class Datochart private _dato As Integer Public Property Nombre() As Integer Get Return _dato End Get Set(ByVal Value As Integer) _dato = Value End Set End Property End Class
crearias una lista del tipo
Dim lista As New List(Of Datochart)
esta lista cuando la cargues sera la que asignes al Datasource del chart y puedas definir la serie con el nombre de la propiedad
se que puede resultar dificil al principio pero en algun momento vas a tener que aprenderlo si quieres poder avanzar y usar este control
ademas si has seguido esta carrera se supone que tienes un espiritu de aprendizaje y superacion, sino te has equivocado de profesion, la informatica requiere que todos los dias aprendas algo nuevo
http://www.elguille.info/net/cursoVB.NET/tutorVBNET14.htm
saludos
Leandro Tuttini
Blog
Buenos Aires
Argentina- Marcado como respuesta EriKk AlvA domingo, 29 de abril de 2012 23:11