Activar copia de Visual Basic y otras aplicaciones
-
martes, 05 de agosto de 2008 14:56
Hola a todos, tengo un apequeña interrogante, he descargado casi todas imagenes ISO de las aplicaciones Express Edition (Visual Basic, Visual C#, etc) para instalarlas en mi equipo, pero resulta que la copia debo registrarla, el unico inconveninte es que el registro se hace a través de una conexión a internet, cosa que no tengo en el equipo deonde he instalado las aplicaciones. Existe alguna otra manera de registrar mis copias... para que pueda usarlas sin ningun problema. Además tengo entendido que al instalar cualquier aplicacion de este tipo, también se instalan los componentes necesarrios para el desarrollo de aplicaciones como es Microsoft .NET Framework Redistributable 2.0 y SQLExpress???, les agradezco muchisimo su ayuda, gracias, saludos...
- Cambiado Toni Recio [Techdencias] jueves, 16 de julio de 2009 7:39 (De:Lenguaje VB.NET)
Todas las respuestas
-
sábado, 09 de agosto de 2008 2:11
Holas,
Yo he realizado diferentes formas de instalar las versiones Express y te digo que :
Durante 30 días no tendrá inconveniente en utilizar las copias pero obligatoriamente debes estar en el equipo donde las instaló para registrarlas.
El SQL Express no baja con el paquete de Visual Studio Express aunque esta en la misma pagina debes bajarlo por aparte.
Cuando instalas un componente de visual Studio Express el instala lo que necesitas para su ejecución incluido el Net Framework, lo que si te puedo decir es que en los Windows Vista es terrible encontrar el ejecutable del .Net Framework 2.0, si tienes versiones de Windows XP avanzadas lo podrás visualizar sin problema. Si trabajas con Windows Vista y para que no sudes como me toco a mí te recomiendo que uses el .Net Framework en Alemán, el que utilizo viene con las herramientas del SDK y no se si puedas conseguirlo a través del Internet. Lo que si te puedo decir es que vas a sudar bastante si tienes vista.
Atentamente,