Ficheros de cabeceras
-
jueves, 28 de enero de 2010 10:01
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema que no se si se puede solucionar o no.
Tengo una dll en C que llama a otra dll también en C. La cuestión es que a la dll a la que llamo ha cambiado de versión y para que todo siga funcionando tengo que cargarla dinámicamente según si se usa la antigua o la nueva.
El problema surge porque esa dll tiene una estructura defina en su fichero .h y esta definición cambia dependiendo de la versión de la dll que use.
La pregunta es si hay alguna manera de cargar el .h dependiendo de la dll que cargué dinámicamente o si hay alguna forma de tener las 2 estructuras a la vez o de sobrescribir la definición de la estructura dependiendo a que versión de dll que llame……..
Gracias por vuestra ayuda.
Respuestas
-
viernes, 29 de enero de 2010 11:33Moderador
Hola.Para hacer lo que quieres no puedes cambiar de fichero de cabecera porque eso se hace en tiempo de compilación, no de ejecución, pero existe una forma para cargar una DLL de forma dinámica.Echale un vistazo al segundo método de esta entrada de mi blog:
Visita mi blog sobre desarrollo: http://geeks.ms/blogs/rfog/- Marcado como respuesta Juan Carlos Ruiz [BogotaDotNet.org]Moderator viernes, 29 de enero de 2010 13:40