已答覆 No me deja abrir programas realizados en VC++

• viernes, 24 de julio de 2009 12:48

Hola, seguramente este sea un error algo comun, ya que busque en la red y a mucha gente le paso pero no encuentro respuesta por ningun lado, la cosa es que hago un programa simple (por que estoy aprendiendo ) en Visual C++ y a mi me abre y funciona perfectamente, pero lo pruebo en otro PC, y me salta mensaje de error de no se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta, probe con otro compilador de C++ y no da error, si no que funciona perfectamente pero el que quiero usar es este (visual C++ 2008 express), tambien instale Visual C++ redistributable X86 2005 y 2008 y aun asi sigue sin funcionar :( alguna idea por favor? lo siento por haberlo posteado tambien en visual studio express, si quieren borren el otro post, pero es que creo que coincidia mejor aqui.

Muchas gracias 

Todas las respuestas

• viernes, 24 de julio de 2009 15:40
    Moderador

Respondida
    ¿Estás compilando en "debug"? Pasa a "release" y prueba.

La compilación "Debug" una un runtime que no se puede instalar (legalmente, por poderse, se puede) en máquinas de producción.
  • viernes, 24 de julio de 2009 16:57

Dios mio, no sabes como te lo agradezco :O :D funcionaa :D:D! despues de 3 dias comiendome la cabeza, te pregunto y al momento resuelto muchisimas gracias de verdad jeje.
    Un abrazo!