Pregunta Saber nueva ruta exe en una publicación?

• lunes, 20 de febrero de 2012 14:30

Muy buenas

Probadno un poco la info de este link: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms136935%28v=vs.80%29.aspx

He conseguido crear una clase que me comprueba si hay actualizaciones clickOnce...

El problema es q no se como extraer LA NUEVA ruta donde la aplicación arrancará, por eso no me sirve 'Application.StartupPath'Me

Me explico un poco mejor:

Cuando publicas y arrancas la aplicación, si detecta nueva versión y aceptas su instalación: Te guarda la versión actual en la ruta que se está ejecutando (por si queires volver a la versión anterior) y luego crea una NUEVA carpeta en 'C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Apps\2.0\' para instalarte la nueva publicación que acabas de aceptar. Así funciona

Pues lo q yo quiero obtener es esa NUEVA RUTA. hasta ahora con Application.StartupPath o la info dentro de ApplicationDeployment.CurrentDeployment solo he obtenido la actual....

Hay manera de saber la ruta donde instalará la nueva pubblicación?

GRacias

Todas las respuestas

• martes, 06 de marzo de 2012 8:42

Nadie sabe la respuesta? Nadie ha publicado, ha querido cambiar el nombre en inicio y ha publicado una segunda vez comprobando q el nombre no se cambia?

GRacias