conectar vb a bdf ntx de clipper
-
viernes, 11 de mayo de 2012 14:07
Hola a todos.
Eh intentado conectar el vb6 a una tabla dbf de clipper y me sale un error "LA TABLA EXTERNA NO TIENE EL FORMATO ESPERADO".
La tabla no esta dañada, lo eh probado utilizando el program hecho en clipper, ademas de provar con un visor de tablas bdf tambien lo abre correctamente.
Mi pregunta es Necesito algun controlador extra, que deba de incluir en vb6? (algun dll o driver)
Si se puede en el vb net no hay problema pero de preferencia en el 6
Gracias de antemano por su ayuda
Karina.
Todas las respuestas
-
viernes, 11 de mayo de 2012 14:52
Hola
Una forma seria vincular la tabla a una base de datos access
-
viernes, 11 de mayo de 2012 14:55
Hola,
Fijate si en este link encontras la forma de conectarte al dbf
http://www.connectionstrings.com/
-
viernes, 11 de mayo de 2012 15:02
Hasta donde yo se, puedes conectar con la base de datos, lo complicado es conectarlo con los indices
-
viernes, 11 de mayo de 2012 15:42
eh probado con vincular a access y no se puede abrir, dentro de las tablas que tengo solo puedo algunas.
por decir la tabla categoria.bdf, clientes.bdf todas esas tablas las puedo abrir, incluso con el fox
pero una tabla especifica, que tambien tiene extencion bdf
-
viernes, 11 de mayo de 2012 15:42Ya habia visto este link y aun asi no eh podido, aqui hay solo para las bdf de fox y no de clipper
-
viernes, 11 de mayo de 2012 15:44
Eh visto ejemplo de como hacer.
con ellos me sale dos tipos de errores
uno que falta "ISAM Instalable"
y otra "LA TABLA EXTERNA NO TIENE EL FORMATO ESPERADO"
-
viernes, 11 de mayo de 2012 15:56
Yo tengo access 2003, este no utiliza los indices de la DBase, desconozco si versiones mas reciente pueden
OJO si esas tablas tienen indices y las vinculas, no modifiques los datos por que los indices ya no apuntaran correctamente, desconozco si puedes volver a crear los indices.
-
viernes, 11 de mayo de 2012 15:59
referente a ISAM Instalable e encontrado esto
-
viernes, 11 de mayo de 2012 18:06
Hola,
Aparte de tener los archivos *.dbf tenes alguno, en la misma carpeta, cuya extension sea dbc ?.
-
sábado, 12 de mayo de 2012 14:10
No solo DBF y NTX
Seguire buscando
-
sábado, 12 de mayo de 2012 14:14As instalado el service pack 6 de visual basic 6
-
sábado, 12 de mayo de 2012 15:04
Existe un programa "dbf viewer y editor" que puede abrir la tabla que quiero.
Hay alguna forma de saber como lo hace?