Problemas con emulador ES32 bajo plataforma AS400 corriendo en sistema operativo Windows 7.

질문 Problemas con emulador ES32 bajo plataforma AS400 corriendo en sistema operativo Windows 7.

• martes, 03 de abril de 2012 17:23

Hola a todos, en mi empresa tengo una emulador llamado ES32 es un emulador (aplicativo) que trabaja bajo plataforma AS400, en mi empresa tenemos usuarios con sistema operativo Windows 7, la verdad ya logre instalar el emulador despues de casi suplicarle al Dios de los sistemas, pero he tenido basicamente problemas con la impresión, cuando envió a imprimir desde ese emulador a mi impresora, que me recomiendan? pense que de pronto era el firewall la verdad no he logrado detectar el problema de porque no imprime, pero detecte que el problema es o con el sistema operativo o sencillamente con la maquina independientemente de que sistema operativo tenga, por que les cuento y se que ese emulador trabaja perfectamente con Windows XP, alguien sabe algo al respecto? Gracias :)
    • Cambiado LeoPonti-MVPMVP martes, 07 de agosto de 2012 2:47 (De:¿Qué podemos hacer para mejorar los foros?)
    •