Problema al mostrar mi reporte, algunas veces lo muestra correcto y algunas otras cortado, me podrían ayudar?

Pregunta Problema al mostrar mi reporte, algunas veces lo muestra correcto y algunas otras cortado, me podrían ayudar?

• viernes, 04 de mayo de 2012 22:33

Que tal a todos.

Tengo un problema con un Reporte, en  VS lo ejecuto sin problemas y me muestra todo como debe de ser, pero al montarlo en Web y acceder a el, algunas veces me muestra el reporte a medias, es decir, no me muestra las tablas completas con todos los datos, en este reporte ocupo varios DataSets y varias tablas, no se si pueda ser por que se haga un reset de la sesión y el DS quede a medias, alguna sugerencia?.

Saludos.

Todas las respuestas

• viernes, 04 de mayo de 2012 22:42
    Moderador

Hola,

Cuando dices a medias, ¿a que te refieres?¿Has probado a ver si crea más de una página? Igual es un problema de márgenes.

Podnos una imagen o más detalles si puedes ;),

Un Saludo

Fran Díaz | twitter: @frandiaz_ | Blog: {geeks.ms/blogs/fdiaz/} | Communities: {onobanet.es} & {secondnug.com}

• viernes, 04 de mayo de 2012 22:57

Gracias por la pronta respuesta.

Me refiero a que no me muestra los datos completos, es decir algunas veces al ejecutarlo me muestra todo el reporte, pero otras me muestra solo algunos datos, para explicarme mejor adjunto unas imágenes una el Reporte ejecutado desde IE y el otro en VS, el datasource es el mismo, gracias.

Saludos.