reporte en columnas
-
viernes, 27 de abril de 2012 21:04
hola amigos tengo una pregunta en la cual necesito su orientacion, tengo un procedimiento almacenado en la cual me arroja el siguiente resultado
cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha|
0001 |omar| 12 | 5 | 3 | enero
----------------------------------------------------------
cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha|
0001 |omar| 21 | 7 | 2 | febrero
y este es le procedimiento almacenado ****
while(@fechaini<=@fechafin)
begin
exec ACBRepRibepar @Responsable,@fechaincremento,@FechaFinal,@Divisa,@Compania ****
set @fincre=@fincre+1
set @fechaincremento=dateadd(mm,@fincre,@fechaInicial)
set @fechaini=@fechaini+1
endel procedimiento almacenado que esta con asteriscos devuelve solo una fecha pero con el while devuelve el intervalo que le coloque estabien tiene que funcionar asi pero el problema es como haga para que en el reporting services me aparesca asi.
cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha ||cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha|
0001 |omar| 12 | 5 | 3 | enero||0001 |omar| 21 | 7 | 2 | febrero
un mes al lado del otro mes porfavor he buscado mucho y bastante y no he encontrado nada parecido porfavor estoy atorado con este reporte como podria armarlo en el reporting o que tengo que aumentar en mi codigo o que sujeriencia me dan please
agradesco de antemano toda su colaboracion porfavor les repito estoy ya casi un mes buscando la solucion
omar rojas
Todas las respuestas
-
jueves, 03 de mayo de 2012 21:47Moderador
-
jueves, 03 de mayo de 2012 22:22gracias por responder y la respuesta es si y repito tiene que ser en funcion a la fecha por ejemplo si introdusco de enero hasta marzo tiene que estar enero,febrero y marzo y asi sucesivamente porfavor estoy muy trancado en esta tarea y se que estedes pueden ayudarme
omar rojas
-
viernes, 04 de mayo de 2012 22:38Moderador
Pues la verdad, cuanta más vueltas le doy....no se me ocurre forma, ya que si fueran filas con una tabla podría solucionarse o si fueran agregados con un matrix, pero alargar una fila conforme a valores dinámicos, no creo que sea posible :(.
Lo siento....
Un Saludo
Fran Díaz | twitter: @frandiaz_ | Blog: {geeks.ms/blogs/fdiaz/} | Communities: {onobanet.es} & {secondnug.com}
- Marcado como respuesta roma1003 sábado, 05 de mayo de 2012 13:38