Respondida reporte en columnas

• viernes, 27 de abril de 2012 21:04

hola amigos tengo una pregunta en la cual necesito su orientacion, tengo un procedimiento almacenado en la cual me arroja el siguiente resultado

cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha|

0001   |omar|     12     |    5      |    3      | enero

----------------------------------------------------------

cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha|

0001   |omar|     21     |    7      |    2      | febrero

y este es le procedimiento almacenado ****

while(@fechaini<=@fechafin)
    begin
    exec ACBRepRibepar @Responsable,@fechaincremento,@FechaFinal,@Divisa,@Compania  ****
    set @fincre=@fincre+1
    set @fechaincremento=dateadd(mm,@fincre,@fechaInicial)
    set @fechaini=@fechaini+1
    end

el procedimiento almacenado que esta con asteriscos devuelve solo una fecha  pero con el while devuelve el intervalo que le coloque estabien tiene que funcionar asi pero el problema es como haga para que en el reporting services me aparesca asi.

cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha  ||cuenta|cliente|monto1|monto2|monto3|fecha|

0001   |omar|     12     |    5      |    3      | enero||0001   |omar|     21     |    7      |    2      | febrero

un mes al lado del otro mes porfavor he buscado mucho y bastante y no he encontrado nada parecido porfavor estoy atorado con este reporte como podria armarlo en el reporting o que tengo que aumentar en mi codigo o que sujeriencia me dan please 

agradesco de antemano toda su colaboracion porfavor les repito estoy ya casi un mes buscando la solucion

omar rojas

Todas las respuestas

• jueves, 03 de mayo de 2012 21:47
    Moderador

Hola,

¿Tal cual quieres que se vean los datos por pantalla?

Saludos

Fran Díaz | twitter: @frandiaz_ | Blog: {geeks.ms/blogs/fdiaz/} | Communities: {onobanet.es} & {secondnug.com}

• jueves, 03 de mayo de 2012 22:22

gracias por responder y la respuesta es si y repito tiene que ser en funcion a la fecha por ejemplo si introdusco de enero hasta marzo tiene que estar enero,febrero y marzo y asi sucesivamente porfavor estoy muy trancado en esta tarea y se que estedes pueden ayudarme 

omar rojas

• viernes, 04 de mayo de 2012 22:38
    Moderador

Respondida

Pues la verdad, cuanta más vueltas le doy....no se me ocurre forma, ya que si fueran filas con una tabla podría solucionarse o si fueran agregados con un matrix, pero alargar una fila conforme a valores dinámicos, no creo que sea posible :(.

Lo siento....

Un Saludo

Fran Díaz | twitter: @frandiaz_ | Blog: {geeks.ms/blogs/fdiaz/} | Communities: {onobanet.es} & {secondnug.com}

• Marcado como respuesta roma1003 sábado, 05 de mayo de 2012 13:38
    •