Como recorrer filas de un datagrid
-
martes, 18 de octubre de 2011 19:58
hola a todos:
1. como puedo recorrer las filas de un datagrid, intento hacerlo de la misma forma que con asp.net pero no se puede . . .
2. como puedo adjuntar un combobox, textbox o hacer las celdas editables . .
gracias
Todas las respuestas
-
viernes, 21 de octubre de 2011 16:44
Hola Juanweb
Te comento lo siguiente:
1. como puedo recorrer las filas de un datagrid, intento hacerlo de la misma forma que con asp.net pero no se puede . . .:
R) Te sugiero como vía rápida recorrer el DataTable vinculado al datagrid.
2. como puedo adjuntar un combobox, textbox o hacer las celdas editables . . :
R) Revisa este código fuente de ejemplo DeviceAppGridTest (Ver Form2)
Eso es todo por lo momento. cualquier cosa avisa!
Si esto fue de utilidad, por favor marca como respuesta
Developer .NET -
domingo, 30 de octubre de 2011 17:33
Hola
he revisado el codigo y basicamente lo que haces es ocultar el textbox y luego anadirlo al datagrid, ahora bien para este ejemplo lo hacen de una forma diferente sin embargo no puedo obtener la el value del combo.
con respecto al recorrido del datagrid efectivamente estoy recorriendo el datatable . .solo me falta el value del combo . .
-
lunes, 31 de octubre de 2011 10:44
Hola Juanweb
Para seleccionar una opcion de la lista del combobox debes asignar el valro correcto al Selectedvalue del combo.
Saludos,
Roberto Alvarado Taborda www.bogotadotnet.org Core Group BogotaDotNET Mobile Developer .NET Bogota - Colombia -
martes, 01 de noviembre de 2011 19:01
Hola Roberto, gracias por tu respuesta sin embargo creo que lo que propones es viable pero en winforms, pero en este caso es para windows mobile. Basicamente me he guiado a traves de esta forma link que proponen para la plataforma .Net Compact Framework, sin embargo una de dos o me aparece unicamente el value o el texto . .io quiero hacerlo como se hace tradicionalmente en ASP.Net o WinForms con el SelectedValue, al hacer el recorrido del DataTable no puedo acceder a las propiedades del Combo porque basicamente estoy recorriendo columnas, en el caso de ASP.Net recorreria el GridView y a traves del metodo Find buscaria el control y haria la conversion al tipo de control que este buscando .. .
Pero en CF no he encontrado la forma . .
gracias
- Editado Juanweb martes, 01 de noviembre de 2011 19:02 Link