Note: Forums will be making significant UX changes to address key usability improvements surrounding search, discoverability and navigation. To learn more about these changes please visit the announcement which can be found HERE.

Question leer codigo de barra, windows mobile 6.5

• lunes, 20 de febrero de 2012 14:39

hola a todos, bueno tengo un capturador de datos honeywell doplhin con windows mobile 6.5, y me pidieron generar un sistema que valla rebajando stock al leer los codigos, el tema es:  como puedo a travez de windows mobile rescatar el codigo leeido?

desde ya muchas graciasS!!

Saludos.

Todas las respuestas

• martes, 28 de febrero de 2012 18:50

Hola

Si tu dispositivo esta dentro de una red Wi-Fi, puedes acceder de manera inmediata a la base de datos, si tu servidor es MS SQL Server, pues el controlador nativo de SQL Server funciona en Windows Mobile.

Tambien puedes crear un web service y que tu aplicacion lo consuma y los accesos a la base de datos los haga de esa manera.

En tu aplicacion Windows Mobile creas un formulario con un textbox que reciba el codigo de barras, luego con un boton tomas ese valos y lo consultas en la base de datos y haces las operaciones necesaris.

Saludos,

Roberto Alvarado Taborda www.bogotadotnet.org Core Group BogotaDotNET Mobile Developer .NET Bogota - Colombia

• jueves, 01 de marzo de 2012 18:12

gracias por la respuesta, pero eso ya esta claro, el problema es como obtengo el codigo.

alguna funcion?

• jueves, 01 de marzo de 2012 18:17

"el codigo" te refieres al codigo de barras? Existe un programa DataWedge el cual lo bajas y lo instalas en el dispositivo, aunque si el dispositivo tiene lector debe tener un programa que lo activa.

En todo caso con DataWedge se encarga de activar el lector de codigos, esta aplicacion la colocas en el Inicio para que se ejecute al momento de encender el dispositivo.

Roberto Alvarado Taborda www.bogotadotnet.org Core Group BogotaDotNET Mobile Developer .NET Bogota - Colombia

• martes, 13 de marzo de 2012 21:17

Puedes intentar conseguir algun sdk para esa marca-modelo, lo cual te podria dar mayor control.

Por otro lado los scanner al menos todos los que yo he podido revisar, funcionan como simples dispositivos de entrada no muy diferentes a un teclado. Por tanto solo necesitas un control tipo "Textbox" para que almacene la lectura y ya lo demas es trabajo de programación.

Atte.

En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.