已答复 Problemas con el tabControl

• viernes, 26 de agosto de 2011 21:38

Amigos una vez mas con mi duda...

En mi aplicacion para PDA para cerrar un formulario utilizo la sentencia this.Close();
    pero eh creado un formulario con un tabControl con dos tabPage y creo que aqui
    reside el problema porque tengo que precionar dos veces el boton cerrar ¿?
    y solo asi se cierra el formulario.

Eh puesto en codigo dos veces this.close(); this.close(); y ni aun asi.

Si o si tengo que precionar dos veces el boton

Algun consejo con  mi problema ¿?¿

Select * From Mujeres Where cuerpo = HERMOSO;

Todas las respuestas

• jueves, 01 de septiembre de 2011 11:34

Hola Luis

Si le haces un paso a paso al programa, la primera vez que hace el cierre, o sea, el .Close a donde vuelve ? a que evento del formulario se devuelve?

Saludos,

Roberto Alvarado Taborda www.bogotadotnet.org Core Group BogotaDotNET Mobile Developer .NET Bogota - Colombia
  • viernes, 02 de septiembre de 2011 22:26

vuelve al mismo formulario, se muestra el mismo formulario.

• miércoles, 07 de septiembre de 2011 13:09

Si quitas el control del formulario el comportamiento se corrige, os ea un solo click al boton cerrar si funciona? A que boton te refieres? a la equis (X) o al (OK) o es un boton que tu tienes en el formulario?

Saludos

Roberto Alvarado Taborda www.bogotadotnet.org Core Group BogotaDotNET Mobile Developer .NET Bogota - Colombia
  • jueves, 08 de septiembre de 2011 19:06

a la x que se encuentra en la parte superior

• viernes, 09 de septiembre de 2011 15:09

Respondida

Hola Luis,

Si en la parte superior de la ventana de tu aplicacion aparece un Equis (X) el problema es que la X es para Minizar el formulario no para cerrarlo.

Para hacer esto debes en las propiedades del Formulacio seleccionar la propiedad Minimized / Control minimized y colocarlo a false.

Lo anterior te aparece un  OK en el sitio de la X este OK si Cierra el formulario.

Saludos,

• Marcado como respuesta luisXVI viernes, 16 de septiembre de 2011 20:10
    •