Tengo una tabla llamada "Atencion" en una base de datos de SQL Server y una tabla llamada "Profesional" en una base de datos de ACCESS. En la tabla de "Atencion" tengo un campo llamado "IDProfesional" que hace referencia a la clave principal de la tabla "Profesional",
lo que permite saber que profesional ha llevado a cabo una determinada atención.
Entonces el problema es como puedo mostrar en un DataGridView el nombre del profesional (sacado de la tabla "Profesional"), el diagnostico de atencion y la fecha de atencion (ambos registros sacados de la tabla "Atencion") ????????????
He probado usar el siguiente código:
DataSet1.Tables(0).Merge(Obj_DataSet2.Tables(1))
Pero no me sirve porque las estructuras de las tablas son distintas. Espero la ayuda de todos ustedes, estoy desarrollando mi tesis y la verdad que todo ha ido bien pero me he quedado parado en esta parte del sistema, de antemano agradesco todas sus sugerencias!!!
Microsoft está realizando una encuesta en línea para comprender su opinión del sitio web de Msdn. Si decide participar, se le presentará la encuesta en línea cuando abandone el sitio web de Msdn.