¿Como mostrar en un DataGridView datos de una tabla de SQL Server 2005 y de una tabla de ACCESS en .NET?

Pregunta ¿Como mostrar en un DataGridView datos de una tabla de SQL Server 2005 y de una tabla de ACCESS en .NET?

• jueves, 17 de noviembre de 2011 2:45

Estimados:

Tengo una tabla llamada "Atencion" en una base de datos de SQL Server y una tabla llamada "Profesional" en una base de datos de ACCESS. En la tabla de "Atencion" tengo un campo llamado "IDProfesional" que hace referencia a la clave principal de la tabla "Profesional", lo que permite saber que profesional ha llevado a cabo una determinada atención.

Entonces el problema es como puedo mostrar en un DataGridView el nombre del profesional (sacado de la tabla "Profesional"),  el diagnostico de atencion y la fecha de atencion (ambos registros sacados de la tabla "Atencion") ????????????

He probado usar el siguiente código:

DataSet1.Tables(0).Merge(Obj_DataSet2.Tables(1))

Pero no me sirve porque las estructuras de las tablas son distintas. Espero la ayuda de todos ustedes, estoy desarrollando mi tesis y la verdad que todo ha ido bien pero me he quedado parado en esta parte del sistema, de antemano agradesco todas sus sugerencias!!!

ATENTAMENTE ALEJANDRO

Todas las respuestas

• martes, 27 de marzo de 2012 9:21

No puedes hacer un dataset tipado con los datos que necesitas??, y a partir de ahí crear el dataGridView con los datos de ese dataset.

Siento no poder ayudarte mucho más

Programador en entornos Microsoft

• Editado Oscar Bralo martes, 27 de marzo de 2012 9:21
    •