Pregunta Hola a todos ....!!!!

• domingo, 24 de septiembre de 2006 22:19

Hola mi nombre es Alfredo Scoppa soy de Argentina tengo 18 años y curso la carrera de Ing en informatica en la UBA ,,, mi idea era contactarme con gente interesada en la plataforma .net para poder discutir sobre esta y ademas conocer a las personas que forman esta comunidad.

Me interesa principalmente C# aunque pase mis primeros dias con VB, luego con VB.net hasta C# (perdón me olvidaba de pascal). Ahora estoy esperando como mucho de nosotros el lanzamiento de la 4 estrella del DCE 2005.

En fin mi idea es poder ayudarnos y conocernos mutuamente...compartir nuestros trucos y nuestro conocimiento.

mi msn es: pinus04@hotmail.com 
    Quienes tengan alguna duda, pregunta etc no duden en agregarme, y bueno los que quieran simplemten converzar sobre el DCE 2005 o .net o sobre cualquier cosa tambien pueden agregarme.

Todas las respuestas

• sábado, 07 de octubre de 2006 15:10

Hola, soy veroncia y me gustaria que te mantuvieras en contacto estoy iniciando con visual.net y si tienes algunos manuales te agradeceria gracias....
  • lunes, 09 de octubre de 2006 16:45

Estimado Alfredo y Veronica, cuanten conmigo tambien, en mi caso soy egresado de la Universidad Nacional de Tucumán, y hace algun tiempo estoy trabajando con .Net, como asi tambien participando de DCE y NET Protector, asi que pueden contar conmigo sin problemas.

Un saludo desde Tucumán - Argentina

Daniel Singh

dfs2k6@hotmail.com

• lunes, 09 de octubre de 2006 17:47

Estimados Alfredo, Veroncia y Daniel, pueden contar con todos los que estamos en este foro, es más, esa es la diea de estos espacios, qie todos contemos con todos .

Si tienen dudas, comentarios, etc, los pueden hacer llegar vía este foro y alguno de sus temas (el que mas se acomode al tipo de pregunta, duda, ó proposición), así todos se pueden beneficiar.

Un abrazo a todos y exitos!

• viernes, 20 de octubre de 2006 22:36

Hola a todos.. mi nombre es Carlos.. soy de colombia y estoy muy interesado en conocer personas para intercambiar opiniones.. mi mail es... carlosalbertogarciacobo1@hotmail.com
    gracias a todos
  • lunes, 23 de octubre de 2006 19:17

Que tal a todos. Mi nombre es Jose Pablo, soy de Costa Rica, al igual que ustedes estoy cursando la carrera de ing. en Sistemas en la Universidad Hispanoamérica.  En lo que pueda ayudar con gusto.

Para sacar el máximo provecho de este al post y abuzando de ustedes, me gustaría que vieran un nuevo Tema que acabo de agregar al Foto T-SQL Creación de usuario.  Quisiera ver si alguno me puede ayuda el problema que estoy teniendo.

Gracias y a sus ordenes. 

• martes, 24 de octubre de 2006 16:37

Estimados Colegas y Compañeros de DCE2005, yo estoy programando en vb2005 desde hace algunos meses, vengo del vb6 y también quiero colaborar en lo que pueda con uds. mi contacto del msn es fer_gastellu@hotmail.com, cualquier consulta, duda, a su disposición, saludos desde Neuquén - Argentina, Fernando.-
  • martes, 05 de diciembre de 2006 22:29

hola alfredo la verdad soy nueva en este tipo de comunicaciones, y me estoy iniciando en visual net, el favor que te quiero pdir es que si tienes manuales o alguna guia de visual me la envies para poder saber mas del tema.

Gracias

Gabriela

• miércoles, 06 de diciembre de 2006 19:05

Estimados,

Coloquen en nuevos temas todo el material que vayan necesitando, a medida que podamos iremos respondiendo las inquietudes que surjan. Puntualmente para los recien iniciados, recomiendo que lean ?P+F en la parte superior derecha de esta página.

Saludos y mucha Suerte,

Daniel M. Salazar

PD: si quieren agregarme a vuestros contactos, realmente no utilizo demasiado el Messenger pero mi dirección passport es

salazar_daniel_m@yahoo.com, y a la misma dirección pueden escribirme.

• viernes, 25 de abril de 2008 23:06

me pasas tu himeil el mio es agus_y_dal@hotmail.com
  • martes, 29 de abril de 2008 15:30

Yo necesito de personas como ustedes, me alegra mucho saber que existe mucho interés en esta plataforma que también desarrollo, soy técnico de computación e informática de Huancayo - Perú, enseño lenguaje de programación utilizando plataforma .NET, y de paso soy uno de los que ya se certificaron 5 Estrellas, ya obtuve además mi estrella GOLD en el DCE2005, estoy muy agradecido con Microsoft y deseo siempre retribuir todo este esfuerzo del DCE2005 y no hay mejor forma que formando comunidad, viendo los contenidos del foro me alegra saber mucho que hay contenidos en los cuales puedo ayudarles también, en mi centro de trabajo hemos formado una comunidad o GROUP, no somos muchos, somos 20 pero recién vamos poco más de un mes y ahí tenemos foros con los contenidos en los cuales están ustedes interesados, bueno por ahora el único speaker soy yo, pero me encantaría mucho si ustedes pudiesen también colaborar con sus preguntas y respuestas, con todas sus inquietudes, sé que entre todos se hace comunidad y podremos ayudarnos mutuamente, a mí también me falta mucho por aprender, recien empezamos pero de lo poco se empieza y bien.

La dirección de mi GROUP es:

http://groups.msn.com/DotNetHuancayo

Espero verlos tambiém por ahí.

Atentamente

Juan Marcelo Chamorro Avendaño

Programador