Pregunta GANADORES FLIGHT SIMULATOR X

• lunes, 09 de julio de 2007 20:52

QUE TAL A TODA LA COMUNIDAD DCE 2005.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.

LOS QUE LOGRAMOS LA 4ª ESTRELLA ESTAMOS ESPERANDO LA ENTREGA DEL FLIGHT SIMULATOR X, Y BUENO LA VERDAD ES QUE A MI NO ME HA LLEGADO Y YA ME TIENE UN POKITO PREOCUPADO.

ALGUIEN YA LO HA RECIBIDO????

Todas las respuestas

• miércoles, 11 de julio de 2007 23:25

Hola!

Saludos desde México. A mi no me ha llegado el FSX, y estoy impaciente por jugarlo, espero que este escojan a una buena empresa de paqueteria ya que se ha sabido de varias que abren los paquetes.

MAMA!! QUIERO MI FLIGHT SIMULATOR!

• jueves, 19 de julio de 2007 3:31

No, yo tampoco lo recibí, pero cuando estaba haciendo las estrellas 2003 (la versión anterior), en forma similar ofrecieron el ISA Server, el cual también gané, pero tardé como 6 meses en recibirlo, así que no se preocupen todavía.

Saludos.

• jueves, 19 de julio de 2007 12:28

La verdad que, si bien quiero recibir el fsx, más aún que soy un fanático de la aviación y asiduo del fs2004, me preocupa más la llegada de la 5ta. estrella antes que salga a la luz ORCAS, del cual ya se están vislumbrando detalles.
  • miércoles, 25 de julio de 2007 16:18

Hola ................

Saludos a toda la comunidad DCE2005 desde Bolivia, por aqui tampoco ninguna novedad respecto al FLIGHT SIMULATOR X ,.

Me uno a la pregunta ¿Alguien ya lo recibio?

• viernes, 27 de julio de 2007 21:27

Hoy, (viernes 27 de julio) me llamaron confirmandome el despacho desde la capital de mi pais (Chile) pues yo vivo en provincia... asi es que el lunes o martes debería estar en mis manos. Al parecer comenzaron ya los despachos.

Saludos

• sábado, 28 de julio de 2007 21:03

Es sabado 28 de julio, y el flight simulator ya está en mis manos....

Saludos

• lunes, 30 de julio de 2007 13:47

Alguien de la Argentina que tenga noticias?

• lunes, 30 de julio de 2007 17:01

No, por ahora no tengo noticias en la Argentina del Flight.

Saludos.

• lunes, 30 de julio de 2007 18:39

SALUDOS NUEVAMENTE...

ALGUIEN DE MÉXICO CON BUENAS NOTICIAS?????

UNA COSA MAS.. A LA PERSONA DE CHILE QUE YA LE LEGO, FUE POR PAQUETERIA CERTIFICADA O CORREO TRADICIONAL????

• martes, 31 de julio de 2007 18:14

Que tal a todos soy de Chinbote-Peru ,hoy martes 7 de Agosto del 2007 a la 1.30 pm me llego por fin mi Fly,,jejeje

Via DHL espero que pronto tengan noticias.

A jugar sea dicho,esta completisimo y en Español.

bye.

• miércoles, 01 de agosto de 2007 0:01

A mi igual me llegó el 28... estoy juntando dinero para comprar un computador nuevo para poder echarlo a correr.

En todo caso, se demoró menos que el Visual Studio 2005 el año pasado.

• miércoles, 01 de agosto de 2007 14:57

Humberto: llego por envío certificado, acá en chile, Chilexpress.

Saludos...

PD. Aun no lo puedo jugar....

• sábado, 04 de agosto de 2007 16:45

Aca en Chihuahua, Mexico no ha llegado. Cuanto más tardara?
  • domingo, 05 de agosto de 2007 19:34

Hola alguien de Lima-Peru que haya recibido el Flight Simulator y una consulta a ustedes les llego el email para modificar sus datos me lo pueden reenviar lo borre por equivocacion o darme el email que tiene como Origen  pues para enviar y consultar que paso con mi FLIGHT .

Saludos y gracias.

• lunes, 06 de agosto de 2007 22:27

Hola a todos, yo estoy en venezuela y me llegó vía dhl mi flight simulator X, es la versión deluxe totalmente en español.

• martes, 07 de agosto de 2007 0:13

Bueno para avisarles el Flight Simulator ya esta aca en Lima via DHL hoy me dieron la noticia solo que habia errores en mis datos y ya estan por entregarmelo .

Saludos.

• martes, 07 de agosto de 2007 20:29

Hola,

Solo para comentarles que el dia de hoy recibi el Flight Simulator en Cuautitlan Izcalli Estado de México via Estafeta.

Salu2

• miércoles, 08 de agosto de 2007 1:27

Aca en Culiacan Sinaloa Mexico ya me llego mi FSX Deluxe Edition a las 5 pm tiempo de la ciudad de mexico

• miércoles, 08 de agosto de 2007 13:56

Sí, yo lo recibí a principios de agosto. Es la versión de lujo.

Saludos,

Marco

• miércoles, 08 de agosto de 2007 14:48

Bueno Aqui en Bolivia aún nada, a los que lo recibieron Mil Felicidades , Alguien en Bolivia tiene alguna noticia?
  • miércoles, 08 de agosto de 2007 19:53

Alguien de Costa Rica?, yo todavía no lo he recibido Sad
  • jueves, 09 de agosto de 2007 1:22

Estoy en Argentina y llegó hoy, ya tengo el FS DeLuxe en mis manos

Dejo unas fotos

http://leomicheloni.blogspot.com/2007/08/lleg-el-flight-simulator.html

• jueves, 09 de agosto de 2007 1:23

Hola a todos acabo de recibir mi  FLIGHT SIMULATOR X son las 8:22 pm hora Lima - Peru y me lo acaban de entregar.

Saludos a todos.

• jueves, 09 de agosto de 2007 12:34

Alguien en Bolivia recibio FLIGHT SIMULATOR X, por que yo no he tenido noticias del juego y no me ha llegado nada de nada.

Espero que hayan noticias pronto.Alguien de Bolivia ha tenido noticias del Juego????
  • jueves, 09 de agosto de 2007 15:09

Conozco a una persona a la que le llegó el fsx el martes en la Ciudad de Buenos Aires, más otra persona de Argentina en el foro, pero aún no me llegó, ¿alguien del Conurbano bonaerense lo recibió?

• jueves, 09 de agosto de 2007 15:40

KE TAL.

SOY YO NUEVAMENTE (EL CREADOR DE ESTE POST TAN VISITADO JEJE)

ESCRIBO PARA DARLES LA NOTICIA DE KE YA TENGO EN MI PODER EL FLIGHT SIMULATOR X DELUXE EDITION.

ME ACABA DE LLEGAR HOY JUEVES 9 DE AGOSTO (A UN MES DE INICIAR ESTE TEMA DE CONVERSACION) Y LA VERDAD ESTA DE LUJO. PORQUE SI USTEDES RECUERDAN NOS IBAN A MANDAR LA VERSION STANDAR, PERO POR UNA O POR OTRA COSA (TIEMPO DE ESPERA  MAS QUE NADA) DECIDIERON ENVIAR LA EDICION QUE TIENE MAS AVIONES, MAS CIUDADES, ETC.

ES UN HECHO QUE YA ESTAN LLEGANDO POR TODAS PARTES LOS FLIGHT, AKI EN AGUASCALIENTES MEXICO LLEGO POR ESTAFETA.

ESPERO QUE SIGAN DEJANDO SUS MENSAJES, PARA QUE TODA LA COMUNIDAD DCE SE ENTERE SI ENSU PAIS ESTAN POR RECIBIR SU FSX.

SALUDOS!!!

• jueves, 09 de agosto de 2007 16:28

Qué tal gente, acaba de llegar el fsx a Ituzaingó, Buenos Aires.-

• jueves, 09 de agosto de 2007 18:54

Ke TaL (creador ) bueno aqui en BOLIVIA aún nada del FSX, despues de leer cada mensaje entrante al post (muy detenidamente) y sabiendo que ya en varios paises se entrego el producto, .....pienso que BOLIVIA quedara para el final ,  ahora estoy mas impaciente esparandolo despues de leer lo que escriben.

Alguien en Bolivia tiene ya alguna información sobre el FSX?

Saludos a Todos

• viernes, 10 de agosto de 2007 0:02

Hoy me llego  el Fligth  Simulator, soy  de Jose Leon Suarez, Buenos Aires.

Saludos  

• viernes, 10 de agosto de 2007 13:43

Cordiales saludos a todos desde  Huánuco-Perú, les comunico que el día 8 de Agosto me llegó el Fligth Simulator

lo recibí via DHL...

• viernes, 10 de agosto de 2007 17:46

Big Smile Yo ya recibí el mio!!!
    Costa Rica 10 AM por DHL
  • lunes, 13 de agosto de 2007 15:56

Hola, Aca en Ecuador ya estan llegando los FSX, y efectivamente ya le llego a un amigo con el que estabamos dando los examenes. El punto es que ya me preocupa, porque a el lo llamaron como ase un par de semanas y a mi no me han dicho nada al momento.

Si alguien sabe donde puedo confirmar la parte del envio o si alguno de los asesores de dce me puede dar un dato agradeceria mucho

Buen día.

• lunes, 13 de agosto de 2007 20:11

bueno veo q algunos paises vecinos ya les llego, pero... por aqui en colombia nada, sera q a alguien de Colombia ya le llego?

• miércoles, 15 de agosto de 2007 14:05

15 de agosto y por fin llego estoy en Bogotá.

• viernes, 17 de agosto de 2007 14:47

LLEGO!!!! Y ESTA LA LOCURA!!!!

• viernes, 17 de agosto de 2007 18:36

Hola DCE2005

Algo que celebrar, 17 de agosto Día de nuestro emblema nacional aqui en Bolivia, pero aún nada de el FSX,  mmm, sigo pensando que Bolivia quedó para el final...

Saludos bye

• jueves, 23 de agosto de 2007 19:22

Hola a Todos

Hoy 23 de Agosto a las 11:30 A.M. llego el Flight Simulator X a Santa Cruz-Bolivia. Asi que comenzaremos a probarlo que tal esta.

saludos.

• jueves, 23 de agosto de 2007 21:21

Hola a Todos

Me llegó el Flight Simulator X, llego la hora de jugarlo

Saludos desde La Paz - Bolivia

• miércoles, 29 de agosto de 2007 0:31

Pana:

Por favor, podras indicarme donde lo compraste?.. Tambien estoy en Venezuela y no ubico donde hacer una compra por Internet para que me lodespachen por DHL... Ya lo compre en inglès, pero lo necesito en español

Si puedes, te agradezco la informacion por este mail: j_figueroa_t@hotmail.com

Gracias!!

• miércoles, 29 de agosto de 2007 6:13

Me temo que en éste hilo nadie ha comprado Flight Simulator.

Estamos hablando de un regalo por realizar un curso. Una promoción, que por si te lo preguntas, ya ha finalizado.

• jueves, 13 de septiembre de 2007 22:44

Desde Ecuador ... ya tengo mi FLIGHT SIMULATOR ..... y esta de lujo .....

• viernes, 19 de octubre de 2007 14:30

Aca en paraguay, 19 de octubre, todavia no tengo mi flight  ya vinieron los de dhl a confirmar mi direccion, pero hasta ahora nada. Los de la empresa www.docuprint.com tambien me enviaron un email para confirmar mi direccion pero nada . Ya di como perdido el flight. Saludos y para los que tienen que disfruten Adalberto Montanía

• viernes, 02 de noviembre de 2007 20:06

Hola, aqui en Costa Rica ya recibi mi flight simulator via DHL .

Ya lo jugue y es medio dificil, pero bastante bueno.

Ahora si, para cuando la 5 estrella?, ademas espero que si alguien de MS lee este post, por favor esperamos un lanzamiento como se merece del VS 2008 y el framework 3.5.
    Ojala y la quinta estrella salga antes y regalen la licencia de visual studio como con el evento Ready to Launch de VS2005 y SQL2005.
  • lunes, 05 de noviembre de 2007 19:04

Que raro Adalberto, a mi me llegó a finales de agosto, tambien recibi un email de docuprint y reclamé mucho diciendoles que son desorganizados y que deben ordenarse mas, porque mil veces la gente de DHL te preguntaba tus datos y demas. Saludos desde Paraguay
  • lunes, 05 de noviembre de 2007 19:19

Hola Diego, reclamandole a la gente de DHL sobre el tema , me trajeron cualquier cosa hace menos de una semana,Me trajeron 10 cd que son: ENcarta 2008 en y sp, tambien expresion studio es, expression design. No se de que se trata esto , solo se del encarta. Bueno por lo menos tengo esto y ya me canse de llamar a dhl . Saludos
  • lunes, 05 de noviembre de 2007 19:34

Que verguenza esta gente de DHL, al menos acá por Paraguay, tengo un conocido tambien, que le llego un par de software que nada que ver con el Flight Simulator, sinceramente esta gente deja mucho que desear, mas todavia sobre el tema del aeropuerto y demas burocracias que nos hicieron pasar...Saludos