MATERIAL 3RA ESTRELLA !!!!
-
viernes, 18 de abril de 2008 15:41
CHICOS., POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME TAMBIEN EL MATERIAL DE LA 3RA ESTRELLA, PORQUE ME ES IMPOSIBLE SACARLO....EN PDF/PPT... LA PAG DE MICROSOFT NO HAY CASO..NO LOS PUEDO OBTENER.
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!!!!!!!
POR FAVOR, EL QUE LOS TENGA...MILLON DE GRACIAS.
ANA
Todas las respuestas
-
viernes, 18 de abril de 2008 17:12
mira en realidad los archivos que interesan son los archivos .zip del webcast, ya que alli es donde te explican todo sobre los temas que abarca el examen, en este momento te los estoy enviando a tu correo, cada tema en un correo, ya que no se porque pero el gmail no me dejo enviar todos en un mismo correo, creo que es porque estan algo pesados pero ojala te lleguen.
-
viernes, 18 de abril de 2008 17:22
Ivan, muchisimas gracias!!!!!!!!!
No llegaron, pero aguardo a que si...
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!
-
viernes, 18 de abril de 2008 17:46
ya te envie el primer tema de acceso a datos ahorita te estoy enviando los demas.
-
viernes, 18 de abril de 2008 17:56
Millon de Gracias!!!!!!!!
Ya me llego lo que enviaste!!!!!!!!!
-
jueves, 01 de mayo de 2008 8:40Hola ivan, yo tengo el mismo problema copn el material de la tercera estrella, ¿te importaría enviarmelo a mi tambien al correo?. Mi correo es: honru@hotmail.com. Muchas gracias.
-
jueves, 01 de mayo de 2008 17:34
mira tengo problemas al enviartelo ya que tu cuenta de hotmail no acepta correos mayores a 10 mb y los archivos de las estrellas son mayores a 10,si tienes de preferencia otro correo en gmail te los podira enviar.
-
jueves, 01 de mayo de 2008 21:59Lo siento mucho, mi direcceción de gmail es MiguelA.Honrubia@gmail.com. Muchas gracias otra vez y siento las molestias.
-
sábado, 03 de mayo de 2008 3:58
hola que tal, mira ya te envie el material,una disculpa por tardar no me pude conectar antes, ahorita estoy acabando de enviartelos espero y te lleguen.
Saludos.
-
viernes, 09 de mayo de 2008 0:20
Hola Ivan -.. Me podrias hacer el favor de mandarme por mail el material de la tercera estrella .. ya que he aprobvado la 2 estrella y no puedo continuar
mi mail es ger2008@gmail.com
discupa las molestias y muchas gracias desde ya
german
-
sábado, 10 de mayo de 2008 23:58
Recibi el material ok ...
Muchas Gracias Ivan !!!!!!!!!
-
domingo, 11 de mayo de 2008 0:22
De nada para eso estamos aqui para ayudar a los demas, no te habia podido avisar por este medio porque cuando te envie el material estaba fallando el foro.
Saludos, suerte con tus estrellas.
-
miércoles, 27 de agosto de 2008 22:02
Hola buenas tardes.. Serian tan amables de mandarme a mi también el material para la tercera estrella? tengo rato queriendo descargarla, pero ni puedo verla en linea ni descargarla, dejo mi correo: erkmario@gmail.com
Y por otro lado... no saben si hay un numero determinado de intentos para pasar los examenes? ahorita llevo tres intentos, pero han sido por problemas con la red o con la página...
Gracias de Antemano..
Saludos.
-
jueves, 04 de septiembre de 2008 22:51
hola me podrian amdnar el material de la 3a estrella por favor solo puedo ver uno de ellos en la seccion de acceso avanzado a datos?? alguien sabe por que ya no esta diponibla la otra presentacion ya que me dice que el evento al que intento asistir no fue encontrado.
Gracias de antemano
-
martes, 09 de septiembre de 2008 22:03
hola buenas tardes solo queria sabe si podias publicar el link del web cast del material de la tercera estrella (web services) ya que como yo existen muchos que no pueden acceder a el y seria de mucha ayuda que lo hicieras, gracias de antemano por todo lo que puedas hacer por esta gran comunidad!
-
martes, 09 de septiembre de 2008 22:32
Hola que tal, desgraciadamente no se si alguien ya los haya subido a un servidor pero si quieres te los mando a tu correo, solo proporcionalo de preferencia que no sea de hotmail porke la ultima vez tuve problemas al enviarlos ya que son algo pesados los archivos.
saludos
-
jueves, 18 de septiembre de 2008 19:26
Ivan:
Te estaría muy agradecido si puedieras enviarme a mi también los materiales a cotareloj@gmail.com
Cordiales saludos,
Jorge L. Cotarelo
-
jueves, 18 de septiembre de 2008 20:49
hola que tal te akabo de enviar los materiales correpondientes de la 3a estrella.
saludos.
pd.- si te llegaron los materiales no olvides markar este mensaje como respuesta
-
jueves, 18 de septiembre de 2008 20:51
Muchas gracias Ivan ¡Impresionante la velocidad y cordialidad de tu respuesta!
Ya marqué tu post como respuesta.
Un saludo cordial,
Jorge L. Cotarelo
-
martes, 14 de octubre de 2008 11:37
Hola Ivan, podrías tambien enviarme el material de la tercera estrella a mi correo, por favor? Es migdar@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
Migdalia.
-
martes, 14 de octubre de 2008 14:11
hola que tal ya te he enviado los materiales, avisame si te llegaron bien.
saludos
-
martes, 14 de octubre de 2008 14:18
ivan si no fuera mucha molestia o culquier persona con el material de la tercera estrella me lo podrian mandar a mi mail
-
martes, 14 de octubre de 2008 14:28
ya te envie los materiales, verifica si te llegaron, al de gmail.
saludos.
-
martes, 14 de octubre de 2008 14:30Sí, ya me llegaron los correos, muchas gracias, estare revisándolos en el transcurso del dia y cualquier cosa te aviso.
-
martes, 14 de octubre de 2008 15:12Gracias iva me lllegaron
-
jueves, 16 de octubre de 2008 21:05Hola k tal.
Tambien tengo la necesidad de que me manden el material, ojala pueda ser.
dive2dreamblue@hotmail.com
Gracias de antemano -
jueves, 16 de octubre de 2008 23:47
hola que tal, ya te acabo de enviar el material espero y te haya llegado.
saludos
-
martes, 17 de noviembre de 2009 19:15ivan si no es mucha molestia podrias mandarme el material a mi tambien? mi correo es christian.hernandez.771@gmail.com
-
miércoles, 18 de noviembre de 2009 21:06
Ivan: Si pudieran enviarme a mi tambien el material te lo agradeceria.
Mi mail es: caro.carolitayo@gmail.com
Muchas Gracias!!! -
lunes, 23 de noviembre de 2009 15:20Hola por favor si me pudieran ayudar:
Necesito el material de la tercera estrella mi email es juliocastrill@hotmail.com
Gracias y Saludos! -
jueves, 26 de noviembre de 2009 21:49
Alguien me podría mandar el material de la Tercera Estrella.
Mi e-mail es jtar00@gmail.com
Muchas Gracias -
viernes, 27 de noviembre de 2009 13:58me uno a la petición: rubipabe@gmail.com /hotmail.com
-
sábado, 28 de noviembre de 2009 0:38Man! como puede ser que tanto tiempo despues y todo, los malditos links no funcionen...???
nadie conoce una manera para poder reclamarlos a MSFT o a alguien q pudiera hacer algo?
saludos! -
domingo, 29 de noviembre de 2009 11:23Si los has conseguido me los podrías enviar a mi también?
franc_campoy@hotmail.com
Gracias -
viernes, 04 de diciembre de 2009 14:59gente! aca pueden encontrar el material :DD:D:D
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/dcees/thread/eb983653-5806-48e4-963c-d9b886e435a9/ -
lunes, 03 de enero de 2011 19:37
Hola Ivan, si eres tan amable de reenviar el material de la 3ra estrella, te agradezco desde ya.
Mi mail es: ramiroagustinpalacios@gmail.com
Saludos,
Ramiro.-
-
lunes, 31 de enero de 2011 6:31
Hola, pueden por favor enviarme el material de la tercera estrella, ya que la pagina de Microsoft no me permite descargarlo, se lo agradecería de todo Corazón…
Josemartinez1486@hotmail.com o Josemartinez1486@gmail.com
Gracias por anticipado.
-
jueves, 26 de mayo de 2011 20:35
Hola, pueden por favor enviarme el material de la tercera estrella, ya que la pagina de Microsoft no me permite descargarlo, se lo agradecería de todo Corazón…
damsuper@hotmail.com o damsuper@gmail.com
Gracias por anticipado.
-
viernes, 27 de mayo de 2011 12:54
buenas damsuper, aca te dejo un link a un thread donde quedo resuelto este tema
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/dcees/thread/eb983653-5806-48e4-963c-d9b886e435a9
espero que aun funcione! saludos!
-
domingo, 29 de mayo de 2011 17:32
JPSharp, No hay elementos en esa liga ¿sabes de dónde más puedo descargarlo?, gracias