Pregunta Inconveniente con examen cero

• sábado, 28 de junio de 2008 21:16

Hola a todos escribo este mensaje debido a que las personas de Microsoft no me han dado respuesta alguna a un inconveniente que se me presenta al realizar el examen cero, considero que es debido a un error en la plataforma puesto que no he podido concluir dicho examen porque llego hasta determinada pregunta y luego no carga el link para continuar con la siguiente y por ello no lo he podido terminar, llevo tres intentos pasando por lo mismo. Agradezco a las personas que me puedan colaborar y una pronta respuesta.

Todas las respuestas

• lunes, 30 de junio de 2008 11:35

Hola Johan,

Puede ser que se te haya quedado pillado en la carga final (es la última pregunta, la 20), que el sevidor haya tenido un fallo, tú conexión se demasiado lenta y caduque.
    Sigue intentándolo, ya que muchos la hemos pasado y nos han dado errores similares. A mí personalmente, no me ha pasado tres veces seguidas y en el mismo examen, pero todo puede ser .

Ya nos contarás y nos desesperes, que verás como lo consigues.

Un Saludo

• lunes, 30 de junio de 2008 14:47

Buenos dias, la verdad esta es mi opinion: La plataforma del DCE siempre, ha dado muchos inconvenientes para presentar los examenes. Claro al final, despues de muchos (muchossss) intentos y de ajustes en el equipo del usuario, por fin muchos logran pasar ciertos examenes. Pero estoy claro que MS deberia mejorar la plataforma para que muchos no se desanimen al momento de presentar el examen.

Tengo meses pidiendole a Karina Navas (lider del DCE) que mejoren el proceso de consultas de estrellas aprobadas, que tambien es una barbaridad de malo, y la respuesta es (desde hace muchos meses): "Por el momento no hay planes de mejora..."

Porque MS simplemente "NO ESCUHA" lo que no le conviene (monetariamente...?)

Me imagino que el DCE no reporta US$ a la empresa y por eso la inversion de mejoras en el portal DCE e poca o nula.

Videos en linea que no se pueden descargar... Preguntas que no aparecen en el material de estudio (en especial en la estrella 0 y 1), problemas al presentar los examenes con IE 7.0, Un certificado impreso por internet que cualquiera puede falcificar.. Y los que envian por correo el 70% de las veces no llegan a su destinatario...

Pienso que el material del estudio del DCE, PCE, MVA y otros son muy buenos, pero la plataforma de apoyo a los usuarios ES MALA, (MALISIMA)

Los usuarios exigimos mas respeto (nuestro tiempo, el que le dedicamos al estudiar y presentar examenes on line tambien vale, igual que para el personal de MS)

Asi que yo apoyo al usuario que presento la queja, el tiene toda la razon, el sistema simplemente es muy inestable y falla.

O estan esperando que alguien de las comunidades de linux por ejemplo, les ponga algo igual y que si funcione, para que en ese momento si decidan revizar la plataforma del DCE....?

PD: Amigo no es quien te hace reir con mentiras, sino quien te hace llorar con la verdad...

Edward Ocando
    Venezuela
    ocando@hotmail.com

• martes, 01 de julio de 2008 21:45

Buenas Tardes, la verdad es que a mi mucha veces me ha aparecido ese error; pero observe a tiempo que era la conexión, es muy cierto lo que tu dices que la plataforma a veces molesta, ¿Haz intentado actualizar la página cuando no te muestra el link ?, de todos modos yo te aconsejo que intentes realizar el examen desde otro lugar.

eso fue lo que realicé yo porque al igual que tu ya había perdido el examen tres veces porque se caía la red, y ahora que hago los examenes en otro lugar ya voy para la estrella tres..

saludos....

• viernes, 04 de julio de 2008 19:59

Buen Dia Gracias por tu respuesta y atención. Ps si he intentado actualizar la pagina pero nada igual. seguire intentando hasta lograrlo Gracias.

• jueves, 10 de julio de 2008 21:43

hola amigo te  cuento que tengo el mismo problema no pueo dar el examen se queda en la pregunta 1!!  no se si alguien ya pudo resolver el problema y se es asi como lo hicicieron ? llevo 4 intentos
    ayuda por favor
  • lunes, 14 de julio de 2008 3:34

A mi tambien me paso lo mismo al presentar la estrella cero solo que con el link de examenes no cargaba ,tal ves puede haber algun error en la plataforma porque ya somos varias personas que nos pasa lo mismo

Saludos

• lunes, 14 de julio de 2008 17:46

Hola Gente,

Me pasa algo bastante similar, pero es con el examen de Introduccion a Net, estaba respondiendo a las preguntas del examen y puf! en lugar de llevarme a la siguiente pregunta me llevo a la pagina principal, es que encima me dejo registrado el primer intento al rendir el examen, y Ahora quiero volver a hacerlo para esta vez poder terminarlo y los botones se encuentran deshabilitados... Alquien sabe que es lo que sucede,..?

Desde ya muchas gracias... estoy conectada... a ver si alguien logra ayudarme...

Besos

• martes, 15 de julio de 2008 19:04

Hola a todos, les recomiendo instalar los sig. browser

1. firefox

2. opera

probar tomar los examenes desde ahi.

• miércoles, 27 de julio de 2011 3:06

Prueba con utilizar otro navegador  !!!