Respondida Problemas con cardspace

• viernes, 06 de abril de 2007 0:24

necesito una ayudita, no he podido pasar el examen de cardspace, lo he intentado como 5 veces y siempre logro 65%, pero es por falta de informacion, las diapositivas no responden en total las preguntas q salen alli.

la ayuda es algun link de alguna pagina q me responda algunas preguntas pero por favor en español.

o si no me ayudan con algunas preguntas, tranquilos q el resto de examenes los paso facil.

Todas las respuestas

• viernes, 06 de abril de 2007 9:02

Comentanos algún tema concreto que consideres que no está cubierto, y seguramente nos será más sencillo intentar ayudarte.

Un saludo!

• sábado, 07 de abril de 2007 23:06

bueno, pues hay algunas preguntas q no encuentro en internet como por ejemplo, lo del identity provider, caracteristicas del cardspace como los datos q contiene, vencimiento, copias, pues es eso lo q me mata, aunque encontro unos sitios relacionados pero en ingles y los estoy traduciento y voy a hacer otro intento...gracias
  • lunes, 09 de abril de 2007 21:36

Respondida

El siguiente enlace creo que contiene toda la información que necesitas:

http://identityblog.com/wp-content/resources/profile/InfoCard-Profile-v1-TechRef.pdf

Lamentablemente también está en inglés, pero ya se sabe, CardSpace es demasiado nuevo...

• martes, 10 de abril de 2007 3:56

Respondida

En este link encontre informacion adicional, te lo recomiendo habla de windows cardspace y esta en español.

http://msdn.microsoft.com/msdnmag/issues/07/04/identity/default.aspx?loc=es

Tambien observa que debajo de la diapositiva vienen las notas con las explicaciones.

• miércoles, 11 de abril de 2007 21:03

yo creo que lo que te sucede es que necesitas la parte practica que la puedes hacer en un server 2003 (Instalar el framework 3.0 y dirigirse al panel de control) o en windows vista (tambien dirigirse al panel de control).

por lo del ingles... me pasaba lo mismo pero poco a poco te vas acostumbrando.

• miércoles, 11 de abril de 2007 21:08

No es posible hacer las pruebas con un simple XP?

Un saludo!

• lunes, 16 de abril de 2007 12:50

Respondida

Com está el tema Martín?

Si no necesitas más ayuda, por favor, da la consulta como contestada.

Un saludo!

• martes, 06 de noviembre de 2007 17:50

Saludos, 
    yo tomé el examén y lo pasé con 75, la fuente donde encontré la mayor cantidad de información acertada es:

http://windowshelp.microsoft.com/Windows/en-US/Help/7dc9c520-9d16-473d-b21b-413ac7226fb61033.mspx#bkmk_faq13

espero te sirva. :-)

• miércoles, 23 de enero de 2008 4:32

Q buena info gracias
  • lunes, 12 de marzo de 2012 17:16

Martinnnn pidiendooo ayudaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo

como asiiiii

y yo hasta ahora pleno 2012 y estudiando esoo jajajjajajajaa