Edición de Visual Studio 2008 para gente con 5 estrellas
-
martes, 25 de marzo de 2008 17:08
Saludos a todos
En el lanzamiento de visual studio 2005 en la ciudad de México se regalo a las personas que tuviesen 2 estrellas(en ese momento) un dvd que contenía la edición standard del producto. Fue algo estupendo porque además de que el beneficio de estudiar ya era grande,se veía aun mas beneficiado por ese regalo de Microsoft. Así que mi comentario va enfocado a eso, señores de Microsoft esperemos se sigan comportando tan bien como hasta ahora y nos regalen una versión del visual studio 2008.
¿Qué opinan compañeros?
Muchas Gracias de antemano
Todas las respuestas
-
martes, 25 de marzo de 2008 18:20me parece una buena idea, ademas que fomentaria la investigacion de las nuevas caracteristicas del vs2008.
-
jueves, 27 de marzo de 2008 13:40
Excelente idea, me sumo a ese clamor, ya que la version Vs express 2005 y 2008 se queda corta en algunas cosas, sin embargo hay que ser realistas, por lo menos puedes hacer muchas cosas buenas.
Pero de todas formas, seria bueno que todos los que tengamos la 5ta. estrella se nos facilite un site de donde poder bajarlo la imagen de cd o dvd, esto con el objetivo de motivarnos a seguir adelante con los productos excelentes de microsoft.
Saludos desde El Salvador a toda latinoamerica e iberoamerica
-
jueves, 27 de marzo de 2008 17:21secundo la mocion, seria una motivacion excelente y la oportunidad de aprender realmente todas las funcionalidades del entorno.
Para ellos y para nosotros una ventaja puesto que promover el .net como lenguaje estandar nos viene genial tanto a MS como a los que desarrollamos con el. -
jueves, 27 de marzo de 2008 19:34
Es una extraordinaria idea,yo tengo 4 estrellas cerca de la 5ta. pero definitivamente sería genial. -
viernes, 28 de marzo de 2008 21:43Excelente Idea compañero, sera un incentivo mas para continuar aprendiendo, por lo tanto cuenta con mi apoyo, esperemos que pronto tengamos noticias buenas al respecto. Saludos a todos...
-
miércoles, 02 de abril de 2008 21:54
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que seria logico que Microsoft complemente el esfuerzo de difusion y educacion que esta haciendo y que tal como lo hizo con el Visual Studio 2005, lo haga ahora con el Visual Studio 2008.
Saludos a todos y espero que seamos escuchados (o mejor dicho, leidos.....)
-
miércoles, 16 de abril de 2008 18:13
soy GOLD.
Excelente idea!!!, así la migración al entorno es definitiva. SALUDOS.
-
jueves, 17 de abril de 2008 1:15
Muy buen aporte, José!!!
Yo también soy 5ta. Estrella GOLD, y apoyo totalmente tu idea...
-
domingo, 20 de abril de 2008 4:23
Aprovechando el tema, queria hacer publico mi agradecimiento a Microsoft por el esfuerzo dedicado a la realizacion de este curso DCE 2005, actualmente soy desarrollador 5 estrellas gold, no se si esto influyo o no, pero en la presentacion de los nuevos productos 2008 en Mexico se volaron la barda, no solo regalaron un Visual Studio 2008 Standar, sino tambien una licencia de Windows Server 2008 por un año y el SQL Server 2008, mil gracias Microsoft, tenia un rato que queria comprarme el Visual Studio pero la economia no lo habia permitido, por fin pude desinstalar mi version Express de los lenguajes.
Y por si fuera poco fui de los afortunados que me toco sacarme una foto con el hijo del Santo, no soy fan de la lucha libre, pero aun asi fue agradable conocerlo y estrechar su mano, ojala y pronto den las ligas para bajar la foto, aunque seria aun mejor si la mandaran fisicamente, ya que por lo menos para mi este sera un recuerdo que tendre presente bastante tiempo, FELICIDADES por el evento, muy dinamico y muy informativo, de nuevo gracias.
Eduardo Garcia Letechipia
-
jueves, 24 de abril de 2008 7:16