Como puedo publicar un mismo proyecto en ambos entornos de desarrollo Producción y Prueba

Pregunta Como puedo publicar un mismo proyecto en ambos entornos de desarrollo Producción y Prueba

• martes, 28 de febrero de 2012 23:40

Estaba revisando que necesariamente se tienen que usar diferentes suscripciones , mi pregunta es si se puede hacer con la misma instancia par que la aplicación este en la nube, tanto con el dominio de prueba y de produccion, esten disponibles al mismo tiempo.

Alvaro Maravi Mantari Delegado Pleno UNCP

Todas las respuestas

• miércoles, 29 de febrero de 2012 15:45

Hola,

Yo actualmente tengo una aplicación tal y como tu comentas, lo único que tienes que hacer es publicarla 2 veces, una en producción y otra en ensayo. Lo que desconozco es si se puede publicar de las 2 formas a la vez.

Un saludo.

• jueves, 01 de marzo de 2012 17:03

Hola,

No, hasta donde se un Servicio Hospedado no puede estar en dos entornos a la vez, lo que debe hacer es crear un nuevo servicio hospedado (con la misma suscripcion) y sobre esta montar el mismo paquete en el entorno que desea.

Saludos.

Nicolás Herrera
    Bogotá - Colombia
    BLOG - Leader Group BogotaDotNet
    "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Rene Descartes

• jueves, 01 de marzo de 2012 18:04

Hola,

No, hasta donde se un Servicio Hospedado no puede estar en dos entornos a la vez, lo que debe hacer es crear un nuevo servicio hospedado (con la misma suscripcion) y sobre esta montar el mismo paquete en el entorno que desea.

Saludos.

Nicolás Herrera
    Bogotá - Colombia

Creo que te equivocas, porque yo actualmente en el mismo servicio hospedado, tengo una misma aplicación en ambos entornos y no he tenido ningún problema.

Saludos.

• jueves, 01 de marzo de 2012 21:00

Hola,

mmmm...........siiii creo que me he equivocado de concepto :) Los Servicios hospedados tienen implementaciones, son estas las que no pueden estar en dos entornos :)

Saludos.

Nicolás Herrera
    Bogotá - Colombia

• lunes, 12 de marzo de 2012 9:29

Entras a tus servicios hospedados seleccionas tus apps hospedadas pero solo seleccionas la implementación sobre ella: click derecho + implementar Producción y de igual manera en caso contrario si esta en producción y la quieres poner también en el entorno de ensayo: click derecho + implementar ensayo así te quedaran publicadas en ambos entornos

Saludos mi buen Alvaro Maravi
  • lunes, 12 de marzo de 2012 9:30

Si se puede mi buen Nicolas hay respondí como ;)

Saludos

• lunes, 12 de marzo de 2012 14:39

Hola Mspalmera.

Si, por eso aclare, me confundi en terminos... :)

Un servicio hospedado puede tener varias implementaciones, pero una implementacion solo puede estar en un entorno a la vez.

Si creas un Servicio Hospedado, cuando te hubicas en este veras la sopciones de agregar una implementacion en entorono de ensayo y la opcion de agregar una implementacion en entorno de produccion.

Con lo que la respuesta al compañero es SI, si puedes lo que debes hacer es agregar sobre el MISMO SERVICIO HOSPEDADO las implementaciones que desees.

Saludos.

Nicolás Herrera
    Bogotá - Colombia