Error al instalar visual studio 2010 ultimate en windows 7 64-bit. No se pudo instalar informe de errores

Proposed Answer Error al instalar visual studio 2010 ultimate en windows 7 64-bit. No se pudo instalar informe de errores

• Wednesday, August 18, 2010 3:13 PM

Hola a todos.

Tengo recién instalado el windows seven 64-bit y quiero instalar el visual studio 2010 ultimate y me arroja un error que dice: "Error en la instalación de informe de errores de microsoft", es el primer punto de la instalación donde me tira el error.... ya le instale el framework 4.0, desactive el antivirus, le di permisos de control total a mi usuario sobre la carpeta donde lo intento instalar.... y tampoco.
    También les cuento que este mismo VS 2010 ultimate lo tenia instalado en otro windows seven de 32-bit perfectamente.
    Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré.

Fernando.

All Replies

• Tuesday, August 31, 2010 12:33 PM

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. ¿Alguien nos puede ayudar?

Un saludo y gracias por adelantado.

• Monday, September 06, 2010 5:12 PM

Hola,

estoy exactamente igual que tú...

• Monday, December 06, 2010 3:19 AM

Me pasa lo Mismo!!! ayuda!!!!!!!
    Andre
  • Tuesday, December 07, 2010 9:39 PM

Proposed Answer

Hola, Pase por la misma situacion hace un tiempo, y no le encontre una razón...

Yo intuyo que se debe a que estaba instalando VS2010 sobre la version VS2008 existente y quizas algunos controladores no se actualizaron.

Lo cierto es que a fin de cuentas, por otras razones tuve que instalar nuevamente Windows 7 - 64 bits, y  nuevamente el VS2010, y se instaló sin problemas.

Recomiendo que para instalar el VS2010, se desinstalen por completo las versiones anteriores de Vs,

Espero puedan solucionar,

Saludos a todos.

GMeza

• Proposed As Answer by cumanez Saturday, May 05, 2012 10:48 PM
    •  
  • Wednesday, December 08, 2010 11:34 AM

Hola, Pase por la misma situacion hace un tiempo, y no le encontre una razón...

Yo intuyo que se debe a que estaba instalando VS2010 sobre la version VS2008 existente y quizas algunos controladores no se actualizaron.

Lo cierto es que a fin de cuentas, por otras razones tuve que instalar nuevamente Windows 7 - 64 bits, y  nuevamente el VS2010, y se instaló sin problemas.

Recomiendo que para instalar el VS2010, se desinstalen por completo las versiones anteriores de Vs,

Espero puedan solucionar,

Saludos a todos.

GMeza

No creo que sea problema de tener otras versiones anteriores de VS. Yo tengo instaladas las 2, VS2008 y VS2010 y ambas funcionan perfectamente.
    • Proposed As Answer by Enano506 Thursday, March 10, 2011 12:49 AM
    • Unproposed As Answer by Enano506 Thursday, March 10, 2011 12:49 AM
    •  
  • Thursday, March 10, 2011 12:51 AM

Bueno yo tenia el mismo problema con la instalacion de visual studio 2010 ultimate en mi sistema windows 7 64 bits, leyendo entre foros encontre que la solucion era copiar toda la info del disco al disco duro y ejecutar el instalador desde ahi y me sirvio perfectamente!!
    • Proposed As Answer by YiAnPiErPoKe Tuesday, August 23, 2011 5:45 PM
    • Unproposed As Answer by YiAnPiErPoKe Tuesday, August 23, 2011 5:46 PM
    •  
  • Wednesday, May 09, 2012 1:34 AM

Bueno yo tenia el mismo problema con la instalacion de visual studio 2010 ultimate en mi sistema windows 7 64 bits, leyendo entre foros encontre que la solucion era copiar toda la info del disco al disco duro y ejecutar el instalador desde ahi y me sirvio perfectamente!!

yo ejecuto el iso desde el disco mongui y eso no soluciona el problema
  • Tuesday, May 22, 2012 6:41 PM

La solucion no es ejecutarlo desde la iso.

tienes que descomprimir el archivo en tu computador y ejecutas el archivo setup, y asi si funciona. suerte.

• Friday, July 20, 2012 3:27 PM

No, no sirve ni descomprimiéndolo, y ejecutando el setup. no funciona....ayuda!!!
    • Proposed As Answer by Jkrlz Sunday, August 05, 2012 8:51 PM
    • Unproposed As Answer by Jkrlz Sunday, August 05, 2012 8:53 PM
    •  
  • Sunday, August 05, 2012 8:53 PM

creo saber el error es debido al ISO descargado de la pagina de Microsoft esta corrupto lo probe bajando el Visual de la misma Microsoft pero el q esta en partes.. luego forme el ISO y funciono... !! =)
  • Monday, August 27, 2012 2:42 AM

link??