Material desarrollador 5 estrellas
-
Saturday, July 21, 2007 5:32 PMME podrian decir donde encuentro el material para desarrollador 5 estrellas?
All Replies
-
Saturday, July 21, 2007 6:07 PM
Hola, , mira el material lo encuentras en la misma pagina del desarrollador de 5 estrellas, cuando ya entras vez que aparece estrella 0 estrella 1 etc... cuando le das clic al signo de mas te aparecen subtemas, les das clic y ya en la parte central de la pantalla arriba hay unos botones que dicen descargar material... bueno espero me hayas entendido y los puedas bajar si no pues yo te los paso los tengo todos... sale nomas me dices...
Suerte
Byes
-
Saturday, July 21, 2007 6:17 PM
Hola,
Si te agradeceria si me puedes hacer llegar el material porque en la pagina que me indicas no encontre ningun vinculo. Me lo puedes enviar a gflores_mips@hotmail.com
Saludos,
Guadalupe
Me
-
Monday, July 23, 2007 6:58 AM
Te dejo un par de enlaces a imágenes que espero te sirvan para descargarte el material de la estrella 0:
http://img527.imageshack.us/img527/8591/mat0wu2.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/8479/mat1gr3.jpg
En cuanto al material del resto de estrellas, podrás descargarlo a medida que vayas aprobando estrellas.
Un saludo!
-
Monday, July 23, 2007 3:30 PM
Hola, buen dia.
Entre al programa desarrollador 5 estrellas y en la parte inferior muestra los programas Estrella 0, Estrella 1, etc. pero no hay ningun vinculo. por lo que mucho te agradeceria me enviaras el material al usuario gflores_mips@hotmail.com
-
Monday, July 23, 2007 3:34 PM
Hola buen dia,
Muchas gracias por enviarme los vínculos, pero al dar click en cualquiera de ellos me llevan a una presentación que dice Desarrollador 5 Estrellas y aunque eesta marcado un area que dide cescargar, no existe un área de vinculo. Como que solamente es la presntacion. Ojala y tengas algun otor vínculo que me lleve al areade los materiales.
Nuevamente gracias
-
Monday, July 23, 2007 5:19 PM
Hola el material ya esta en tu correo.... suerte -
Monday, July 23, 2007 6:27 PM
Toni Recio Escribió: Te dejo un par de enlaces a imágenes que espero te sirvan para descargarte el material de la estrella 0:
http://img527.imageshack.us/img527/8591/mat0wu2.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/8479/mat1gr3.jpg
En cuanto al material del resto de estrellas, podrás descargarlo a medida que vayas aprobando estrellas.
Un saludo!
Tengo el mismo problema que Guadalupe, como lo pueden comprobar en el siguiente link:
http://img339.imageshack.us/img339/3598/dibujole0.th.jpg
Favor si me puedes enviar también los materiales,
Gracias!
lentucky@hotmail.com
-
Friday, July 27, 2007 2:55 PM
El material ya este en tu correo tb ya te lo envie solo el de la estrella 0, 1, 2 ok
Saludos
Suerte
-
Friday, July 27, 2007 6:54 PM
GRacias, Cookis!!
Los recibí todos.. Ahora puedo empezar el curso por fin..
Saludos
-
Saturday, August 11, 2007 12:54 PM
hola buenos dias tengo el mismo problema alguien me podria pasar los link para poder bajar la primer estrella ya que me es imposible, mil gracias atte german.
-
Monday, August 13, 2007 2:17 PM
hola, te comprendo pero no se si estoy haciendo algo pero cuando llego al ultimo paso no me aparece la opcion para bajar el materia, me lo podrias enviar por mail a fedethom2005@hotmail.com si eres tan amable. solo aunque sea para comenzar el curso por que estoy super ansioso. atte german
-
Monday, August 13, 2007 3:21 PM
Hola ya esta el material en tu correo suerte, y recuerda marcar como contestado la pregunta..... o comentario...
bye suerte
-
Monday, August 13, 2007 6:32 PM
Hola Amigo si me podrias ayudar con el Link para bajar el material de estrella 0. o enviarlo a mi correo: arg1103@hotmail.com muchas gracias -
Friday, September 21, 2007 10:15 PM
en la pagina de desarrollador 5 estrella o si no mandame tu correo y yo te lo envio
-
Saturday, September 22, 2007 11:40 PM
cokiis Escribió: Hola, , mira el material lo encuentras en la misma pagina del desarrollador de 5 estrellas, cuando ya entras vez que aparece estrella 0 estrella 1 etc... cuando le das clic al signo de mas te aparecen subtemas, les das clic y ya en la parte central de la pantalla arriba hay unos botones que dicen descargar material... bueno espero me hayas entendido y los puedas bajar si no pues yo te los paso los tengo todos... sale nomas me dices...
Suerte
Byes
Hola, lo puedes descargar desde la pagina como dice cokiis, yo tengo el material completo de la 1 a la 5 pero pesa unos 150MB, no se puede mandar por correo.
-
Monday, September 24, 2007 12:39 AM
Estrella 0 (.NET esencial):
Fundamentos de la programación:
Programación orientada a objetos:
Estrella 1:
Introducción a Microsoft .NET:
Ejemplos:
http://download.microsoft.com/download/F/A/C/FAC370F4-7D37-4899-A461-D27ABC99C615/DCE1_Ejemplos.zip
Estrella 2:
Aplicaciones Web con ASP .NET
Introducción a ASP .NET:
Ejercicios y Ejemplos:
Aplicaciones Windows con WinForms
Introducción a WinForms:
Ejercicios y Ejemplos:
Para la tercera estrella, me van a perdonar, pero creo que es necesario haber rendido correctamente los exámenes, ya que intento entrar en los vínculos de dicho material y me envía hacia una página de Microsoft en donde no encuentro el material requerido. Probablemente se trate de una restricción para quienes no poseen el acceso debido a dicho material.
Gracias.
-
Thursday, February 21, 2008 2:14 PM
Siento revivir el tema pero alguien me puede pasar el material de la tercera estrella no puedo acceder a "Acceso a Datos Avanzado" en ninguna de las tres presentaciones *.zip, pps o ppt
igualmente de los otros 2 temas les agradeceria si alguien me haria el favor de pasarmelo.
-
Friday, March 28, 2008 11:00 PM
hola tal vez me los podes pasar a mi correo ottonmq@aim.com
-
Friday, April 04, 2008 6:45 PMHola, te envie por el correo los materiales de la estrella 3. Los de la estrella 4 todavia no los he descargado, cuando los tenga se los envio.
-
Tuesday, April 08, 2008 10:18 AM
¿Podrias subirlo a algun servidor de descarga directa?
En casa tengo jodido internet y en el trabajo no podemos descargar nada.
O si alguien puede enviarmelo completo al correo se lo agradeceria mucho. gamberreo@hotmail.com
Un saludo.
-
Friday, April 18, 2008 3:40 PM
CHICOS., POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME TAMBIEN EL MATERIAL DE LA 3RA ESTRELLA, PORQUE ME ES IMPOSIBLE SACARLO....EN PDF/PPT...
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!!!!!!!
POR FAVOR, EL QUE LOS TENGA...MILLON DE GRACIAS.
ANA
-
Friday, April 18, 2008 5:37 PM
Hola,
Te envie los materiales de la estrella 3 por el correo.
-
Friday, April 18, 2008 5:54 PMMuchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
-
Wednesday, May 07, 2008 1:07 AM
hola a todos , mi caso es el de la mayoria que llevan esta practica de las estrellas, al momento de ganarme la primera estrella, tengo que pasar los examenes de C# y VB pero no encuentro material de apoyo para estos examenes, un amigo me menciono que ese material antes estaba accesible a los usuarios..
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, mi Mail es : tsu.miguelangel@gmail.com
gracias de antemano
-
Wednesday, May 07, 2008 3:09 AM
Tengo un problema, ya tengo casi la 4ta estrella, pero me preocupa que no puedo descargar los videos que me dan soporte para la 5ta. No es que no los encuentre, es que no puedo descargarlo por problemas de la conexion y restricciones de acceso.
Me seria de gran ayuda quien tenga esos materiales, los referentes a la 5ta estrella, que me los envie a omidiero@gmail.com o me diga de donde descargarlos, que no sea en formato de video. No se, un PPT o algun otro formato de ese tipo.
Estoy a un paso de concluir el programa, y realmente es frustrante no poder terminarlo por falta de los materiales. Doloroso podria decir, despues de todo el esfuerzo realizado hasta este momento. Agradeceria mucho si alguien puede darme una pista de donde encontrar materiales que me sirvan de apoyo.
Gracias de antemano...
Nobosny
-
Wednesday, May 07, 2008 7:07 PM
tsu. miguel angel Escribió: hola a todos , mi caso es el de la mayoria que llevan esta practica de las estrellas, al momento de ganarme la primera estrella, tengo que pasar los examenes de C# y VB pero no encuentro material de apoyo para estos examenes, un amigo me menciono que ese material antes estaba accesible a los usuarios..
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, mi Mail es : tsu.miguelangel@gmail.com
gracias de antemano
Hola,
El material para pasar los examenes de C# y VB está en la estrella 0 ó llamada ".Net Esencial", sin embargo ya te envié por correo las PPT.
-
Thursday, May 22, 2008 7:22 PM
Profesor Ray Escribió: Estrella 0 (.NET esencial):
Fundamentos de la programación:
Programación orientada a objetos:
Estrella 1:
Introducción a Microsoft .NET:
Ejemplos:
http://download.microsoft.com/download/F/A/C/FAC370F4-7D37-4899-A461-D27ABC99C615/DCE1_Ejemplos.zip
Estrella 2:
Aplicaciones Web con ASP .NET
Introducción a ASP .NET:
Ejercicios y Ejemplos:
Aplicaciones Windows con WinForms
Introducción a WinForms:
Ejercicios y Ejemplos:
Para la tercera estrella, me van a perdonar, pero creo que es necesario haber rendido correctamente los exámenes, ya que intento entrar en los vínculos de dicho material y me envía hacia una página de Microsoft en donde no encuentro el material requerido. Probablemente se trate de una restricción para quienes no poseen el acceso debido a dicho material.
Gracias.
-
Tuesday, March 10, 2009 2:13 AMHola Alex,
Soy un neofito en esto del .Net pero quiero aprender, me podrias mandar el material de desarrollador 5 estrellas ??, la que tengas si es hasta la 3 estrella, con eso puedo empezar.
Muchas Gracias y se agradece ayudar a los que nos iniciamos.
Mi correo:
jose_konkua@hotmail.com
Saludos,
Jose K -
Thursday, March 19, 2009 4:32 AMHola como estas, oye me podrias enviar el material para desarrollador el de la estrella cero al 2 porfavor te lo agraderia muchisimo.
mi correo es venenosa91@hotmail.com
Gracias que estes bien.
-
Friday, October 16, 2009 2:54 PM
Hola como estas, oye me podrias enviar el material para desarrollador el de la estrella cero al 2 porfavor te lo agraderia muchisimo.
mi correo es EMAIL REMOVED
Gracias que estes bien.
lo puedes obtener de la bibliteca de DCE5 sin necesidad de estar logeado.
aqui te mando el link VENENOSA... http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/biblioteca.aspx
PD: INTERESANTE NICK SALUDOS =D
Luis Alexander Zelada Desarrollador .net -
Friday, August 20, 2010 3:29 PM
-
Wednesday, August 25, 2010 7:09 PM
Me podrian enviar el material de la quinta estrella ahorita estoy en especifico para Arquitectura.
Lo que sucede es que entro en la pagina y no encuentra el recurso para descargarlo.
Mi correo es cristo15.23@gmail.com
Saludos.
-
Thursday, October 07, 2010 2:13 PMAlguien tiene el material de la 5ta estrella?, por favor podrian compartirlo.
-
Thursday, October 07, 2010 2:13 PMAlguien tiene el material de la 5ta estrella?, por favor podrian compartirlo. Mi correo es fpc32@hotmail.com