Problemas con cardspace
-
Freitag, 6. April 2007 00:24
necesito una ayudita, no he podido pasar el examen de cardspace, lo he intentado como 5 veces y siempre logro 65%, pero es por falta de informacion, las diapositivas no responden en total las preguntas q salen alli.
la ayuda es algun link de alguna pagina q me responda algunas preguntas pero por favor en español.
o si no me ayudan con algunas preguntas, tranquilos q el resto de examenes los paso facil.
Alle Antworten
-
Freitag, 6. April 2007 09:02
Comentanos algún tema concreto que consideres que no está cubierto, y seguramente nos será más sencillo intentar ayudarte.
Un saludo!
-
Samstag, 7. April 2007 23:06bueno, pues hay algunas preguntas q no encuentro en internet como por ejemplo, lo del identity provider, caracteristicas del cardspace como los datos q contiene, vencimiento, copias, pues es eso lo q me mata, aunque encontro unos sitios relacionados pero en ingles y los estoy traduciento y voy a hacer otro intento...gracias
-
Montag, 9. April 2007 21:36
El siguiente enlace creo que contiene toda la información que necesitas:
http://identityblog.com/wp-content/resources/profile/InfoCard-Profile-v1-TechRef.pdf
Lamentablemente también está en inglés, pero ya se sabe, CardSpace es demasiado nuevo...

-
Dienstag, 10. April 2007 03:56
En este link encontre informacion adicional, te lo recomiendo habla de windows cardspace y esta en español.
http://msdn.microsoft.com/msdnmag/issues/07/04/identity/default.aspx?loc=es
Tambien observa que debajo de la diapositiva vienen las notas con las explicaciones.
-
Mittwoch, 11. April 2007 21:03
yo creo que lo que te sucede es que necesitas la parte practica que la puedes hacer en un server 2003 (Instalar el framework 3.0 y dirigirse al panel de control) o en windows vista (tambien dirigirse al panel de control).
por lo del ingles... me pasaba lo mismo pero poco a poco te vas acostumbrando.
-
Mittwoch, 11. April 2007 21:08
No es posible hacer las pruebas con un simple XP?
Un saludo!
-
Montag, 16. April 2007 12:50
Com está el tema Martín?
Si no necesitas más ayuda, por favor, da la consulta como contestada.
Un saludo!
-
Dienstag, 6. November 2007 17:50
Saludos,
yo tomé el examén y lo pasé con 75, la fuente donde encontré la mayor cantidad de información acertada es:
espero te sirva. :-) -
Mittwoch, 23. Januar 2008 04:32Q buena info gracias
-
Montag, 12. März 2012 17:16
Martinnnn pidiendooo ayudaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo
como asiiiii
y yo hasta ahora pleno 2012 y estudiando esoo jajajjajajajaa