Note: Forums will be making significant UX changes to address key usability improvements surrounding search, discoverability and navigation. To learn more about these changes please visit the announcement which can be found HERE.

Odpovědět Materiales para la tercera estrella

• 16. října 2007 2:01

Hola amigos!!

Acabo de aprobar el examen de la segunda estrella y me dispuse a bajar los materiales de la tercera desde el sitio DCE 2005 pero me he encontrado con el siguiente problema:

En el tema: Acceso a datos Avanzado voy a descargar materiales y me aparecen tres items para descargar: "Acceso a Datos avanzado" al cual le doy "descargar" y me manda a la clasica pantalla "We’re sorry, but we were unable to service your request."

Voy al segundo item para descargar: "Acceso a Datos avanzado - ZIP" el cual supuestamente es un webcast para descargar, y me manda a la página de registro (no lo puse a descargar ahora porque ya es tarde, lo haré mañana... jeje )

Me voy entonces al tercer item: "Acceso a Datos avanzado - PPT" el cual me pide registrarme en un webcast de 1 minuto de duracion... .... Me registro y descargo un zip.... dije: "ah!! acá adentro esta la PPT con el material de estudio...!!" pero no.... adentro hay una carpeta "Final" con un archivo .hta entre otros... .

No entiendo nada.. en donde se supone que esta la PPT tan anunciada?

Si alguno de los instructores del curso esta leyendo este post y por favor me da una mano aclarándome esta confusión, estaré eternamente agradecido. Bue... tampoco es para exagerar tango.. jajaj .

Muchas gracias!!

• Přesunutý Javier Conesa 27. července 2009 12:37 (De:DCE2005- Tercera Estrella)
    •  

Všechny reakce